-Bueno, no puedo decir que este fuera el mejor plan que se me ha llegado a ocurrir pero, creo que quizás hay un punto. -pensó Spider-Man al ver la situación en la que ahora se encontraba.
El haber lanzado aquella telaraña fue suficiente como para que atrajera la atención de los miembros del equipo hacia su persona, de manera que le toco ver como los seis se voltearon estando ya en pose de pelea cada uno.
-Ah, solo espero que esos tres no se hayan equivocado con esto. -dijo Spidey para si mismo en voz baja mientras recordaba algo que paso hace poco.
...
-¿Quieren que yo que? -pregunto Spidey quien abiertos los ojos a mas no poder por debajo de su mascara.
En ese momento, frente a el se encontraban Superman, Batman y la Mujer Maravilla quienes, estaban frente a su persona y lo estaban mirando de manera directa.
-Sabemos que esto es algo demasiado extraño, y mas si se toma en cuenta el hecho de que apenas te estamos conociendo. -dijo la Mujer Maravilla al mismo tiempo en que se acercaba un poco al trepamuros para hablar.
-Y vaya que si, miren no se bien que es lo que esta pasando o porque creen que yo puedo ser de ayuda, pero no se si soy la persona indicada para eso. -dijo Spidey algo nervioso a causa de la situación.
-Te hemos visto Spider-Man, hemos visto que a pesar de lo que dicen de ti tu sigues dispuesto a seguir peleando y hacer que esta ciudad tenga esperanza. -dijo Batman con tono monótono en su voz.
-Ademas de que me ha tocado hablar con los policías, los bomberos, con la gente a la que ayudas y todos dicen lo mismo: tu no pides reconocimiento, ni recompensa, ni siquiera las gracias. -decía Superman acercándose para luego posar una mano sobre el hombre del arácnido. -Creo que ya debes de saber que lo que te define son tus acciones, eso nos da el beneficio de la duda de saber que eres alguien de fiar, y mas con lo que te queremos pedir. -termino de decir el hombre de acero con una leve sonrisa en el rostro.
Spider-Man por su parte, solamente estaba callado y, por debajo de su mascara la expresión de su rostro ya no era la de alguien sorprendido, sino que mas bien ahora estaba pensando acerca de la situación en la que se encontraba ahora mismo.
Algo dentro de su persona le decía... que esto solo era el comienzo de algo mas grande de lo que era el mismo concepto de su persona.
...
-Realmente espero que lo valga. -pensaba Spidey al terminar de recordar aquello, para luego centrarse en lo que estaba pasando ahora. -Lamento eso, pero necesitaba llamar su atención. -terminaba de decir al mismo tiempo en que se comenzaba a acercar al grupo de héroes.
En ese momento, todos los miembros del equipo se pusieron en posición de pelea, sin embargo solo uno relajo un poco su postura al ver a quien tenían ellos enfrente.
-¿Que pasa Robin? -pregunto Aqualad al voltear a ver al Chico Maravilla.
-He visto antes a este sujeto, se llama Spider-Man es uno de los muchos vigilantes en mascarados que rondan por esta ciudad, abarca principalmente el territorio de Queens, ha estado operando en la ciudad desde ya hace un año. -termino de decir Robin al hacer saber lo que sabía con respecto al trepamuros.
-Vaya, debo de decir que me honra saber que mi nombre lo sepa el compañero del murciélago, aunque admito que es raro que andes por aquí en vez de Ciudad Gótica. -dijo Spidey con una ceja arqueada por debajo de su mascara.
-Dejemos eso de lado, ¿porque nos atacaste? -pregunto Artemisa al mismo tiempo en que apuntaba al arácnido con su arco y flecha.
-Como dije no fue por una mala intención, es solo que andaba por aquí y me percate de que ustedes llegaron y, no es por ofender pero digamos que en cuanto a lo que son personas disfrazadas, digamos que mi listado no siempre llega a ser algo bueno. -decía Spidey con algo de pena en lo ultimo que salio de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Justicia Joven: Esperanza Arácnida
FanfictionLos personajes son propiedad de Marvel y DC, para ser mas exacto se basa principalmente de la serie animada Justicia Joven en su primera temporada, y la serie animada de Spidey de 2017 tras los sucesos de temporada 1 de la isla araña, sonara cliché...