Capitulo 5: Progreso

121 13 0
                                    

De muchas de las cosas que Spider-Man se ha podido imaginar que le llegarían a pasar en su vida como vigilante enmascarado, lo que estaba presenciando en este momento era de las que no entraban en esa categoría.

Pues, ahora mismo lo que veía era a Superman, Batman y Mujer Maravilla frente al grupo jóvenes héroes quienes, parecían claramente que buscaban respuestas ante lo que estaba pasando.

-Batman, ¿que es lo que significa esto? -pregunto Robin quien claramente buscaba respuestas de parte de los mayores así como el resto del equipo.

-Esto es algo en lo que necesitábamos para hablar con ustedes, sabemos que las cosas no han sido nada fáciles para ustedes, el entrenamiento mental fue más de lo que esperábamos. -dijo Batman quien fue el que comenzó a hablar de la situación.

Al escuchar las palabras del murciélago de Ciudad Gótica, todos los miembros del equipo se quedaron callados, pues la verdad es que si bien ya tenían definida la idea que se les había formado acerca de la manera de ser que el tenia, pero aun así tampoco esperaban que el tema que tanto los ha estado carcomiendo desde hace ya varios días.

-Ustedes son los que pueden ayudar a proteger cuando nosotros fallemos, cuando nosotros no estemos ustedes pueden ser la esperanza de este mundo, pero es claro que aun con eso no hemos sabido darles más allá de como hacer frente al mundo con las mascaras y los poderes, queremos seguir ayudándolos. -dijo ahora la Mujer Maravilla al dar un paso hacia el frente.

Superman por su parte, no pudo evitar el ver directo hacia Superboy, era consciente que la ignorancia que puso en medio de los dos afectaba al más joven, sabía que no lo pidió, ninguno pidió que el mundo se encarrilara en esa dirección.

Es solo... es solo que no estaba seguro de como reaccionar ante que hacer al respecto, nunca ha pensando que le tocaría entrenar a alguien, o ser figura paterna, al menos no bajo las circunstancias relacionadas a lo ocurrido con Superboy.

-Solo espero que esto realmente pueda ayudar... a todos. -pensó Superman al mismo tiempo en que se pasaba una mano por el cabello.

-Eh, ¿a que se refieren con que quieren seguir ayudándonos? -pregunto la Señorita Marciana mientras arqueaba una de sus cejas con clara intriga y confusión.

-Hemos visto de que van a haber muchas cosas que les van a tocar enfrentar, las misiones podrían tocarles más de una ocurriendo al mismo tiempo, ustedes son solamente seis, y aunque ustedes son quienes deciden sobre los miembros de su equipo, creemos que quizás deban de considerar de poder aumentar sus miembros, al menos un poco. -dijo Batman respondiendo de manera que se pudiera entender mejor la situación.

Y así fue, no paso mucho tiempo para que los más jóvenes entendieran bien a lo que se estaban refiriendo, fue casi al instante.

-Ah Batman, ¿acaso lo que nos están tratando de decir es... -preguntaba Robin hasta que al final termina siendo interrumpido.

-Es más que nada una sugerencia para ustedes, pero todos estamos de acuerdo en que deberían de considerar la opción de expandir el equipo. -dijo Batman terminando de aclarar todo de una buena vez.

Una vez que el murciélago de Ciudad Gótica termino de pronunciar esas palabras, el ambiente se quedo en silencio, nadie decía nada, al menos por el momento claro estaba.

A estas alturas y, tras ver como se estaban desarrollando las cosas, Spider-Man claramente se estaba empezando a sentir algo incomodo, no estaba seguro de que es lo que deparaba a partir de este momento, pero debía de estar preparado.

Mientras, que con los que son miembros del equipo, estos se mantenían callados mientras se miraban entre si, realmente aquella idea era una que debían de analizar con total atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel Justicia Joven: Esperanza ArácnidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora