En el Monte Justicia, se podía decir que la sensación en el ambiente era de todo menos algo agradable o cómodo.
Todos los que se encontraban en la sala de la cueva estaban alejados entre si, todos se encontraban metidos en sus propios pensamientos, aunque algunos parecían tener la mirada perdida.
Era como si el estar dentro de sus mentes los hiciera estar como desconectados de la misma realidad, como si no estuvieran ahí pero a su vez si lo estuvieran.
Sin embargo, en ese momento se veía como el tubo Zeta comenzó a brillar, alguien venia llegando.
-Reconocido: Batman 0-2, Tornado Rojo 1-6. -se escucho la voz de la computadora del tubo Zeta, al mismo tiempo en que aparecían los dos mencionados.
En ese momento, en la que es la sala de misiones del lugar los dos miembros de la Liga activaron unas cámaras que daban hacia donde estaban los miembros del equipo y, si eran capaces de ver que todos ellos aun se veían afectados por lo que les toco vivir en aquel entrenamiento mental.
Aunque no se dejaba ver en su expresión en parte por el hecho de que tenia su mascara puesta, el vigilante de Ciudad Gótica debía de admitir que esta vez todo se había salido de control, y aquellos chicos terminaron por sufrir las consecuencias de eso.
Por un lado, voltea y ve a un chico de cabello negro y que sus ojos estaban cubiertos por unos anteojos oscuros.
A pesar de que llevaba aquellos anteojos puestos, el murciélago era capaz de entender que su mente no estaba en donde debía, y la verdad es que no podía culpar al muchacho, a ninguno lo podía culpar.
-Espero que no nos equivoquemos con esto. -dijo Tornado Rojo atrayendo la atención del Caballero Oscuro.
-Yo también lo espero. -pensó Batman para luego voltear a ver a los jóvenes ahí presentes. -Necesito que venga con nosotros a la sala de misiones, hay algo de lo que debemos de hablar. -termino de decir para luego apagar las cámaras.
Si bien el tiempo de espera no llego a ser mucho, los dos miembros de la Liga si sintieron que los chicos se estaba tomando su tiempo para llegar, así que después de al menos un par de minutos es que ellos terminan llegando.
-¿Para que nos llamaste Batman? -pregunto un chico de piel morena y pelo rubio corto, tenia los ojos claros y vestía una camiseta sin mangas roja, pantalones azules con una hebilla dorada similar a una A, estaba descalzo y tenia a algo similar a macas de lineas negras alrededor de sus dos brazos.
El joven en cuestión responde al nombre de Kaldur'ahm alias Aqualad, aprendiz de Aquaman y líder actual del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Justicia Joven: Esperanza Arácnida
Hayran KurguLos personajes son propiedad de Marvel y DC, para ser mas exacto se basa principalmente de la serie animada Justicia Joven en su primera temporada, y la serie animada de Spidey de 2017 tras los sucesos de temporada 1 de la isla araña, sonara cliché...