Por las calles de Nueva York, se veía que la gente iba caminando de un lado a otro, cada uno con la intención de hacer sus cosas, como ir al trabajo, a la escuela o hacer cualquier otro tipo de actividad.
Sin embargo, algo de lo que nadie se percataba, era de que desde lo mas alto de un edificio estaba una figura que vestía un traje rojo y azul, con patrones de telarañas negras en la zona roja del traje, y algo similar a telarañas en la que era la zona de las axilas.Este sujeto, era ni mas ni menos que el amigable vecino Spider-Man, uno de los muchos vigilantes que rondaban por Nueva York.
Ahora mismo y, a pesar de que no se notaba por el hecho de que llevaba puesta la mascara, se podría decir que tenia la mirada perdida sobre la ciudad.
La verdad acerca de eso, era porque hacia no mucho tiempo, desde que la ciudad le había hecho frente a uno de los eventos mas conflictivos en su momento... la Guerra de los Duendes.
Para esta ocasión, el tuvo que recurrir a sus aliados mas cercanos: Miles Morales alias Arachnid-Kid, Anya Corazón alias Spider-Girl, Gwen Stacy alias Ghost-Spider, Harry Osborn alias Hobgoblin y... Otto Octavius, también conocido con el alias de Dr.Octopus o Doc Ock.
Durante el tiempo que duro aquella batalla, el creía que la mente detrás dela denominada "Nación Duende" era Norman Osborn, a quien desde hacia tiempo han creído muerto.
Pero cuando vio quien era el que controlaba a la Nación Duende, supo que no se trataba de Osborn...
Sino de Adrian Toomes, quien era un villano que operaba bajo el alias de "el Buitre".
No iba a mentir, en un principio el junto con su equipo lo trataron de detener, pero en el transcurso Arachnid-Kid, Ghost-Spider y Spider-Girl cayeron derrotados, lo cual solo los dejo a el, Hobgoblin y a Octavius para tratar de detenerlo.
Fue en ese momento, que a el se le termino ocurriendo una idea con la que el podría detener a Toomes, una que podría funcionar pero...
Que para el podría terminar siendo mortal.
Por lo que sin mas, y sabiendo que el villano iba a ir directamente a Horizon High, el se apresuro a llegar ahí antes y, le tuvo que decir a Max que necesitaba usar el Neuro Cortex.
Sin embargo, al momento en que estaba preparando el Neuro Cortex para poder usarlo Ock lo llamo y, le dijo que si bien podría vencer a Toomes, eso iba a tener el mas alto de los precios...
Su vida, pues el procedimiento iba a terminar por destruir su cuerpo a nivel molecular, y la probabilidad de poder sobrevivir era casi nula en totalidad.
A pesar de todo, el iba a estar dispuesto a correr ese riesgo con tal de poder salvar a la ciudad y a las personas.
Al estar afuera de Horizon, el arácnido de traje rojo y azul veía que Tomes ya estaba listo para pelear, pero antes de poder usar el Neuro Cortex, Ock llego y se lo termino quitando de las manos para...
Poder hacerlo el mismo.
Con ayuda del Neuto Cortex y de sus brazos mecanicos, Otto logro vencer a Tomes y evitar que la ciudad se fuera cuesta abajo.
Pero, como el mismo Ock lo llego a predecir, el hacer hecho uso del Neuro Cortex comenzó a provocar los estragos en su cuerpo que también había predicho hasta, el punto en que su cuerpo termino por desintegrarse molecularmente.
Pero antes de morir, el ex-villano le dijo unas palabras realmente importantes en su opinión.
...
-Tienes un gran poder Peter... el mundo necesita a Spider-Man... mucho mas de lo que me necesita a mi.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Justicia Joven: Esperanza Arácnida
FanfictionLos personajes son propiedad de Marvel y DC, para ser mas exacto se basa principalmente de la serie animada Justicia Joven en su primera temporada, y la serie animada de Spidey de 2017 tras los sucesos de temporada 1 de la isla araña, sonara cliché...