iván
estábamos en ese momento de la madrugada donde nadie quiere hacer nada y están todos mirando el celular, publique algo en twitter hasta que a los minutos victoria revoleo el celular contra el piso.
—— que haces boluda? — pregunté al ver qué se tapo la cara con las manos.
—— que haces recontra estúpida? — dijo rodrigo.
—— me tienen harta las estupideces que publican las enfermas de twitter — se negó a buscar el celular.
iván @ivan_buhajeje 🔒• 10 m
my kind of woman <3
vic @whereisvick 🔒 • 7 m
te amo
❔
. @spreen_novia • 6 m
spreen y su novia en casa de carre 😍😍 además de que dos personitas andan re pendiente de la cuenta y no diré sus nombres (iván y victoria) 😂😂🤣🤣
❔
—— que enferma de mierda — comentó rodrigo después de haber leído todos los tweets de la cuenta.
—— le pago el psiquiatra si hace falta — bromeó angie haciendo que rieran todos, menos yo.
me sentía ya preocupada, parecía ser verdad que esa persona estaba en mí círculo social.
~。☆
vick @vickrdz • 5 m
said he likes crazy girls but he hates when i crazy
❤️54 🔀30 💭4
~。☆
spreen @SpreenDMC • 5 s
déjense de pelotudeces que no dan risa ni son interesantes
❤️53k 🔀10k 💭3,938.
~。☆
carre @rodricarreraaa • 9 s
que estúpidos somos los humanos
❤️30k 🔀5k 💭2,728.
~。☆
iván @ivan_buhaje 🔒• 3 m
twitteo esto solo para decir que déjense de pelotudeces con mí vida personal, ustedes no saben nada ni nada de lo que dicen es cierto
¿Quienes pueden responder?
Las personas que @ivan_buhaje haya mencionado pueden responder.❤️160k 🔀100k
~。☆
an @anwsp • 10 m
voy a cagar a trompadas a alguien wacho
❤️ 21 🔀10 💭
~。☆
la morocha disociaba mientras se hacía la cabeza pensando en que esta simple cuenta de twitter estaba llegando más allá, en cualquier momento podría filtrar cosas personales de la anteriormente mencionada al no saber quién carajos es.
se sentía aturdida al escuchar como sus amigos hablaban y le hablaban a ella pero ella solamente no les prestaba atención y tampoco le interesaba en responder, solo miraba a un punto fijo pensando en quien podría ser la persona detrás de esa cuenta.
~。☆
—— vicky —— escucho a su novio tocarle el hombro sacándola de su trance.
—— ah sí, decime — voltee a ver a los demás los cuales me veían preocupados.
—— pasa algo? estás muy rara — rodrigo me miraba atentamente.
—— no, nada, solo tengo un poco de sueño — mentí.
—— si querés podes ir a dormir, no te sientas obligada vic — dijo angie.
—— si dale, gracias, diviertanse, voy a descansar — me levanté y me dirije hasta la habitación tumbandome en la cama quedando totalmente dormida.