victoria
ya pasó una semana de la última vez que la cuenta había publicado un tweet al igual que llevo una semana en buenos aires
ahora estaba en una plaza merendando con angie mientras charlabamos boludeces que nos pasaron.
-- no sabes, ayer estaba viendo tik tok y me salió un vídeo de un chabon diciendo que porque NO - remarcó la o. -- estaba mal que le haya puesto los cuernos a su novia con dos más.
-- yo no se que poronga pero amanecí hater total de los varones, veo un hombre haciendo la mínima cosa para el orto y lo mato - an rió ante mi comentario.
-- hasta a iván? - carcajeo.
-- mira vos, depende - me encogí de hombros y le di un mordisco a mí alfajor.
-- y como va todo con el? no sabes, yo corte ya con daniel, me hacía sufrir diciendo las mismas pelotudeces de siempre.
-- que sabes vos de sufrir si no estás con un gamer. - hice montoncito con mí mano sarcástica - era joda an, y bueno, si era un boludo lo mejor era mandarlo a la mierda.
-- todos iguales y uno peor que el otro - grito angie haciendo yo riera.
-- toda la razón - ahora las dos reíamos como taradas frente de todos.
iván
andaba con rodrigo caminando por la plaza cuando escucho a una piba gritar que odiaba a los hombres y rodrigo y yo nos miramos confundidos
probablemente esto en santa fe no me pasaría.
al voltearnos nos dimos cuenta que eran victoria y angie así que pegamos la vuelta para poder pasar el rato con ellas
rodrigo y yo estábamos ya detrás de ellas cuando decidimos asustarlas, el a angie y yo a vicky.
-- LA PUTA MADRE! - grito victoria mientras que angie solo se volteo con la mano en el pecho.
-- son estúpidos? - preguntó an riendo dándole un golpe en joda a rodrigo.
-- re cagonas - carre les hizo burla.
-- cerra el orto enano de mierda - hablo victoria mientras nosotros reiamos y ellas seguían asustadas.
-- sos un hijo de puta, eh - victoria me dijo moviendo el dedo en forma de regaño y yo solo me senté a su lado.
-- ñodos ñiguales ñuno ñeor ñue ñotro - remedo rodrigo a an y ella le pegó en la cabeza.
-- ninguno de ustedes tres puede decir eso porque están casados - celebro alejándonos de ella.
-- vos sos hija de guille y rodrigo y también hija nuestra así que cállate o te dejamos en un orfanato
-- no, ni en un orfanato, directo a la calle - dijo iván y todos reímos ante su comentario.
-- como esta gui? ya la re extraño - me eche para atrás casi cayendome del banquito donde estabamos sentados.
-- nada, en 3 días vuelve de miami - miró cabizbajo al suelo.
-- los cuernos no te pasan por la puerta - susurro iván riendo y rodrigo le dio un golpecito en el brazo.
-- la pelotuda de justi le dijo lo mismo a gui
-- MAAL - alargue la a. -- hace como un mes no veo a justi - hablé y angie me miró confundida.
-- justi castro? - pregunto an.
-- si, la conoces?
-- solo he visto un par de streams de ella y es hermosa
-- es rrre copada, después te la presento
-- bueno che, que sale? - pregunto rodrigo.
-- pegarnos un tiro - dijo iván.
-- me parece la mejor opción - rodrigo se encogió de hombros.
-- pijamada en mi casa? - dijo rodrigo y todos aceptamos.
-- nos vemos allá a las 9:00, no se hagan las boludas - ya rodrigo e iván se estaban yendo.