03; reunion and gifts

6.6K 349 51
                                    

iván

me desperté al rededor de la 1:30 de la tarde, bastante temprano para las horas a las que me suelo levantar

estaba medio bajón ya que no veía a victoria hace mucho y últimamente me he estado sintiendo para el orto

me enferme y emocionalmente tampoco estaba muy bien que digamos sin saber el por qué.

me dieron ganas de pegarle una piña a rodrigo.

vick 🤍

hola

vi algo y me acordé de vos

holaa

que viste? 😎

un gato negro re lindo:)

me estas diciendo negro??

te estoy diciendo lindo

vos lo sos más

más fea

CHUPAME LA PIJA

🖕

era joda

JASJAJS

che

hoy cumplimos
6 meses y no sabes lo fe-
liz que me has hecho en
este tiempo:)

felices 6 meses 💗💕💕💘

no me hables así
que soy sensible

yo también t amo mucho
gracias por todos los momentos
lindos 💕

💘💘

que gays

si🖕💕

🤍

victoria

ya tenía un regalo para iván, era un buzo con unos gatitos dibujados muy lindos, también unos chocolates que sabía que iba a tardar 5 años en comérselos para que no le salgan granos

cuando salí a comprar la bolsa de regalo en la tienda me encontré a rodrigo, amigo mío y de iván.

—— no le digas que estoy acá - le hable entre risas bajas.

—— que haces acá? - repitió mí acción.

—— cumplimos 6 meses - sonreí mientras revisaba bolsa por bolsa buscando encontrar una que le gustara.

—— aww los amo mis papis - rodrigo hizo una voz chillona haciendo que yo riera.

en eso se acercaron unas chicas a perdiste una foto a rodrigo así que tuve que fingir que la anterior conversación no había ocurrido.

—— no te cansa esto? - preguntó rodrigo.

—— eh? - respondí confundida.

—— eso de tener una relación en secreto

—— bueno, a veces un toque si, me joden ciertas cosas más que todo cuando estamos en público - rodrigo asintió con la cabeza dándome a entender que entendía mí punto.

—— te entiendo, puede ser a veces un poco molesto o que te den ganas de tirarte de un puente - soltó una risa haciendo yo repita su acción.

—— bueno ro, ya me tengo que ir a casa de iván, cuídate - lo abracé y el me abrazó.

a iván le lleve una bolsa negra que tenía unos corazones y un gato ilustrados en la misma.

soy amante de los gatos, perdón.

llegué al departamento de iván después de mucho tiempo, el vigilante me reconoció y me saludo al igual que yo a el

subí por el ascensor hacia llegar a su apartamento, toque timbre y nerviosa jugaba con mis manos esperando a que abriera.

—— VICTORIA? - sonreí e iván me vio sorprendido y rápidamente me abrazó.

—— que onda - reía al notar su reacción mientras el besaba mí cachete.

-—— que haces acá? y tu papá? para no entiendo nada - veía su cara de confusión que me provocaba un poco de ternura y risa.

—— mí viejo ya está bien, quería darte esta sorpresa pero el ya está bien - sonreí y el cerro la puerta detrás de mí.

—— que es esa bolsa?

—— es para vos - sonreí y se la entregué.

—— te amo mucho, mil gracias - nuevamente volvió a abrazarme.

—— no hace falta, son cosas que me recordaron a vos - colocó la bolsa de regalo sobre la mesa y empezó a sacar las cosas poco a poco.

—— ALTO BUZO, te luciste vic - se lo colocó. - gracias también por los caramelos, posta gracias, yo también te hice algo, espera lo busco - subió hacia su pieza.

—— toma, es esto - me mostró una carta.

—— aww - lo abracé.

—— leela cuando estes sola, me da vergüenza - soltó una corta risa.


—— sos un tierno.

𝙎𝙀𝘾𝙍𝙀𝙏; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora