victoria
iván había prendido stream un rato ya que no prendía hace unos días y yo estaba en el sillón comiéndome un serenito cuando me acordé el mensaje que me había mandando brisa
entre a twitter y busque la cuenta cuando me di cuenta que solo seguía a la cuenta personal de iván y a mí, y tenia ya un par de tweets.
me pareció raro, muy raro al ver todas las pruebas que sacó.
me hizo ratio la pelotuda.
bueno ahora eso no importa, quede confundida al ver su respuesta y le mostré a iván desde el sillón para que viera y no logro ver así que me levante y me puse detrás de la cámara y me miró confundido y extrañado.
—— gente, hacemos el wordle y corto porque ahora tengo algo que hacer — le hice un pulgar arriba y volví al sillón.
iván corto el stream y se sentó a mi lado, lo note algo desanimado y cansado.
—— que mierda es esa cuenta? — saco su celular y la busco en twitter.
—— ni idea, dice conocerme pero me parece que es una esquizofrénica de twitter nada más — note en su rostro una preocupación que nunca le había visto.
—— una comunidad de mierda tengo victoria — vi como bloqueaba la cuenta.
—— no digas eso, solo son enfermitas de twitter, tenés una comunidad hermosa y lo sabes, no te estreses por esta tontería que alguien puede salir a desmentir... por más que sea real.
—— gracias vicky — sonrió haciendo que yo igual sonría.
—— me encantaría quedarme más tiempo iv pero voy a terminar una pollera que estoy haciendo para la marca y puede que mañana me pase de nuevo por aca — me levanté del sillón y metí la carta que me había escrito en mí cartera.
—— esta bien vicky, anda con cuidado y cualquier cosa me llamas — nos dimos un beso corto y fui a mí departamento.