15; sadness

2.1K 154 1
                                    

victoria

ahora estoy totalmente deprimida llorando silenciosamente viendo al techo escuchando música triste mientras iván hacia stream y escuchaba cómo gritaba y se reía.

evento canónico.

me siento sola, pero es absurdo porque tengo suficiente gente a mi lado.

siento que va a llegar la noche y no haré nada más que lamentarme como una boluda.

me levanté y fui al piso de abajo, limpié mis lágrimas y vi que mi novio estaba cortando stream asi que estando detrás del escritorio hablé.

—— ¿Por que lloras? ¿Que paso? — preguntó el levantándose de un ágil movimiento para aferrar mi cuerpo al suyo en un cálido abrazo.

—— Extraño mucho a mis viejos y a mi familia. — solté en un sollozo.

La verdad me pegó fuerte tener que pasar un cumpleaños sin mis viejos y mi familia complementando que me siento la mayor mierda del mundo sin sentido alguno.

—— ¿No vas a hacer nada a la noche? — yo negué con la cabeza y el suspiró. —— Mañana me voy a españa. — soltó sin mas y yo lo miré confundida.

—— ¿No te ibas la próxima semana? — el negó.

—— Se complicó y solo puedo ir mañana.

—— Me voy a pegar un tiro. — respondí sentandome en el sillón.

—— No digas eso, solo es una semana igual ya tenés compañía — señaló a pelusa provocando una pequeña risita de mi parte.

—— Te voy a extrañar mucho.

—— Baja un cambio, exagerada. — escuché la voz de rodrigo provenir de los parlantes de la computadora y rápidamente voltee a ver a Iván quien se empezó a reir como si de un chiste se tratase.

—— Chusma de mierda boludo. — dijo Iván mientras seguía riendo y sacaba el discord, el cuál había dejado conectado.

—— menos mal no fue el stream eh. — reí y el apagó la pc. —— ¿Cuando confirmamos amor? para que bajen un cambio las boludas de tik tok que se estan zarpando.

—— Ya hemos hablado de esto. — dijo y yo hice puchero, el saco su celular y empezó a teclear muy rápido. — ¿Con quien hablas? ¿Con tu novia? — comenté sarcástica y el me sacó el dedo del medio.

—— Andate a cagar. — dijo y yo reí.

—— ¿Puedo jugar minecraft? — pregunté ya con mejores ánimos, sentandome en su silla gamer esperando una respuesta.

—— No, andá a tu departamento a cambiarte que te tengo otra sorpresa más.

—— Baja un cambio, papa noel, sos vos? — bromeé y el se rió.

——  Dale, andá y después te paso buscando.

𝙎𝙀𝘾𝙍𝙀𝙏; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora