🎸...
[Sábado 10:10 am]
No podía ser posible, realmente la posibilidad era nula. o bueno, no realmente pues si bien sabia que jimin trabajaba pero nunca supo en donde o como. Trago en seco y acomodo su cabello, ¿sonaría descabellado querer ir a besar al pelirosa así de pronto?, bueno muy posiblemente reciba un golpe, negó con su cabeza mientras por su mente solo pasaba una cosa, ¿Acaso jungkook sabia?, ah, muchas preguntas, pocas respuestas. y ¿si mejor se iba?, bueno tampoco es como que le fuera a atender jimin.
camino decidido hacia la señora que estaba cerca, pudo notar que jimin yacía en el mostrador de la parte de la cafetería, mientras que el yacía en la parte de la florería. ¡AHHHHHH!
-Hola, joven. ¿necesitas ayuda o ya tienes algo en mente?
taehyung giro con una sonrisa tímida.
-E-eh, si... Quería un ramo de flores.
-¿Tienes algo en mente?- Taehyung negó. -¿Es alguna ocasión especial?- Esta vez asintió. -Oh, entiendo. Es un detalle muy lindo. Si quieres puedes ir viendo las que más te gusten y yo te preparo tu ramo... toma el tiempo que necesites.
Entonces Taehyung viajo su vista a cada una de ellas, la verdad no conocía alguna de ellas pero, según varias de ellas tenia significados variados, y en su caso el quería escoger uno que representara o lo que sentía por el pelirosa o en si, al pelirosa. Todas eras muy lindas, pero por algo le llamo unas de ellas, Una era blanca como una rosa pero en definitiva no era una rosa, en cambio, la siguiente era una de color rosa la cual era un poco común, ya que sus pétalos tenían formas que whoa, en definitiva quería esa. busco con la mirada a la señora y cuando le encontró la llamo, la verdad no sabia si había escogido bien pero por alguna razón esas flores le llamaron su atención.
-¿Listo?
preguntó limpiando su manos en el delantal.
-Eh, creo que si. solo, ¿podría saber como se llaman?, o de casualidad sabe el significado de estas.
Apuntó a las que le gustaron. y luego a otra.
-Mmm, mira primero esa que parece una rosa, es un tulipán. sobre su significado... por ejemplo este blanco representa pureza e inocencia, mientras que el rojo mmm, bueno se suelen usar para una declaración de amor. este otro se llama gardenia, es blanca así que supongo significan lo mismo y por último, esta se llama orquídea, y si te soy sincera desconozco su significado. Pero si quieres puedes preguntarle a minnie...- oh, oh, no, gracias. - El conoce mucho mas sobre los significados, es mas esta del otro lado ¡Minnie!, ¿Pue-...
-¡Esta bien!, llevare esas.
la señora asintió frunciendo sus labios. la había sorprendido por completo.
-Alguna otra que le quieras poner.
-¿Qué me recomienda?
-Bueno... si es para tu novia seguro le va a encantar, seguro que sea lo que sea que le des le va a gustar, pero si quieres puedes ponerle decoraciones para darle un poco mas de color.
-Se lo dejo a usted. No pensé que seria tan difícil escoger...- suspiro nervios. -La verdad es que más tarde tengo una cita con la persona que me gusta y-...
-Sunmi, perdón por la tardanza. Oh, estas ocu-... ¿Taehyung?
El pelinegro no giro, justo en ese momento quería enterrarse bajo veinte metros, mas no espero que jimin se pusiera frente a el y lo mirara asombrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑦 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑦 •Vmin au
FanfictionDonde th molesta a jm por ser becado pero... -¿Acaso te gustó? -¿Q-qué? -Los que se molestan se gustan... Musitó con una sonrisa coqueta. -¿Enemies to lovers? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤclaro que si..-