🎸...
Las canciones que ya habían acordado tocar entre todos terminaron. Las personas estallaron con grandes aplausos y gritos. El cansancio que se llegó a sentir fue intercambiado por la bella imagen de las sonrisas. Taehyung giro mirando hacia Jimin, la sola imagen del pelirosa sonriendo, sus ojos brillando gracias a las luces, e incluso aquella hilera de sudor que pasaba por su cuello era una imagen que capturó con sus ojos oscuros.Jimin al sentir la mirada, se la devolvió sonriendo tiernamente. Rápidamente guardo su violín para después guardarlo y colgarlo en su hombro. Después de terminar, decidió ir corriendo hacia Taehyung. Brinco enrollando sus piernas en la cintura de Taehyung. Este sonrió más apretando el cuerpo ligero de Jimin.
—¡Lo hicimos!
Exclamó sobre los labios de Taehyung. Sin esperar más comenzó un baile con sus bocas. Taehyung apretó la pierna que sostenía junto a la cintura, hasta que lo recordó.
—Amo tus besos, realmente soy adicto a ellos, pero espere tanto y... ¿Puedes escuchar mi presentación?
Entonces Jimin abrió sus ojos, se había olvidado. Entonces, ¿La tercera canción que le decía la iba a presentar solo?, Sintió su piel crispar. Y asintío sacando sus piernas, pero aún no separándose del pelinegro. Con un ultimo beso, donde enrolló sus dedos en el suave cabello de Taehyung, bajo esperando la presentación. Varias personas ya se habían ido al ver que la banda empezaba a guardar sus cosas. Es por ello que ahora era menos que en un inicio. Yoongi junto a Jungkook llegaron a su lado, y poco después se le sumaron sin y SeokJin. Este último musitando un "preparate, chiquitín" mientras removia los cabellos rosas de Jimin.
Es entonces que las luces iluminaron a la única persona en el escenario. Taehyung sonrió nervioso, hacia Jimin. Comenzó jugando con los acordes de su guitarra, hasta que la música de fondo comenzará a tocar. El ritmo, hasta ahora era bajito, pero por lo menos la pareja de aún y SeokJin sabía muy bien como iba a explotar. No literalmente, sino sus emociones iban a relucir dentro de los acordes.
—I hear you callin' out my name.
Cerró sus ojos, levantando y soltando sus hombros, dejándose guiar sobre las notas que volaban en su mente, y así mismo, que sus dedos corrieran detrás de estás mismas.
—I love the sound, i love the taste. And i can see it in your face.
Abrió sus ojos encontrándose con los de Jimin que sonreían.
—Parece que está vez ganarás.
Susurró Jimin para si mismo.
—I know I've already said it, but I love your pink hair.
Jimin rio al notar que Taehyung había cambiado parte de la canción. Lo apunto formando un puchero antes de decir lo siguiente.
—Why I want to kiss you.
Guiño su ojo antes de seguir.
—You're the only one who makes me... Every time we, I'll tell you what I like, my wildflower.
Y vaya que en esa última palabra tenía razón. Su flor salvaje, recordaba como le regresaba aquellos insultos e incluso insinuaciones. Que claramente no habían llegado nada, en un principio. Cosa que ahora podía definir con otra cosa. Si las flores favoritas de Jimin eran los tulipanes y las gypsophila, las de el sería Jimin. Por qué no habían alguien más lindo que el, único en todo sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑦 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑦 •Vmin au
FanfictionDonde th molesta a jm por ser becado pero... -¿Acaso te gustó? -¿Q-qué? -Los que se molestan se gustan... Musitó con una sonrisa coqueta. -¿Enemies to lovers? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤclaro que si..-