🎸 0.12

1.1K 98 5
                                    

—Oh, ¿Y jimin?

Preguntó el rubio, observando a taehyung solo en la sala. este se encogió de hombros mientras apuntaba con su dedo índice hacia una puerta.

—En el baño. supongo.— yoongi asintió yendo en dirección de este. —Una cosa antes.— yoongi se detuvo. —Lleva ahí dentro desde que le dije algo, y antes que te hagas suposiciones, solo le dije que me perdí en sus labios. ¡Lo que sea!, solo ve.

Y así fue, ¿Por que no simplemente le dijo que llevaba buen rato dentro de este?, bueno, si no lo decía el rubio lo hubiera malinterpretado y tal vez lo hubiera corrido de la casa, a pesar de la gran lluvia que había fuera. Dio un gran respingo.

—¿Salio bien?

Taehyung encogió sus hombros. —Creo, ¿y a ti?, ¿Paso algo mientras estaban afuera?

El rojo se instalo en las mejillas de Jungkook, dándole una clara respuesta a taehyung. 

—Ya veo.— sonrio. —estoy feliz por ti, igual si te hace algo no dudes en decirme.

Jungkook asintió. 

—¡NO QUIERO SALIR!, ¡YOONGI POR FAVOR, SE UN BUEN AMIGO Y DEJAME CAGAR EN PAZ!

¿Cagar?, Taehyung sonrió divertido.

—¿cagas por horas?, ya vamos. esa escusa de mierda me la paso por el culo. Ni siquiera estabas sentado el la tasa. Ya se lo que paso.

jimin puchereo. Yoongi tomo las manos de Jimin entrando nuevamente al baño.

—No esta vez, bebe. ¿Recuerdas lo que te dije?, has lo que el hace pero el doble. Si te coqueteo o lo que sea, hazlo, cariño.

—¿Coquetearme? ¿Coquetearle?, pero si apenas estamos comenzando a hacer amigos, no es que quiera otra cosa.

yoongi paro en seco,  tomando en manos el rostro del pelirosa.

—¿Seguro?— jimin se encogió de hombros mientras asentía. —ser amigo de una persona que me llego a gustar y puede que aún me guste. Si vos crees que esta bien con ser eso o más, te apoyo. Solo avísame cualquier cosa idiota que llegue a hacer, ¿Vale?— esto lo susurro para que solo Jimin le escuchará.

¿Seguir gustandole? claro que no. Simplemente le confundía demasiado, ¿debería de hablar de ello con el?

Agh, ¿Por qué todo tenia que ser tan complicado?, suspiro siguiendole el paso a su amigo.

las horas pasaron como un chasquido de dedos, pues ahora mismo los cuatro se encontraban viendo una pelicula animada en el cuarto de yoongi, talvez, viendo no seria la palabra correcta pues dos personas se habian quedado dormidas, exactamente los dueños del departamento. ¿Que si habian acordado el dejar quedarse al par? no del todo. Pero ya estaban totalmente dormidos, ¿Qué mas daba?

—Lo llevaré a su recamara.

Jungkook asintió. 

—Yo acomodo todo esto y vamos.

—¿No nos quedaremos?

—No quedamos en nada, y tampoco quiero despertar a yoongi.

—Es tarde, si quieres te quedas en el sofa. yo en el piso o como sea.

Después de pensarlo por un corto tiempo, jungkook accedió. Tal vez el día de mañana podría ayudar con el desayuno o la limpieza...

Taehyung recostó a jimin con cuidado, uno, tenias a ambos gatos en la cama, que esto fue en vano, estos se fueron justo después de recostarlo totalmente, yendo talvez al cuarto de yoongi o donde estuvieran agusto. Regreso su vista hacía jimin, ¿Por que tenia que ser así de lindo?, suspiro acomodándose sobre su mano...

𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑦 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑦 •Vmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora