—bueno, supongo que vamos primero.Musitó taehyung. Jimin asintió metiendo sus manos a los bolsillos de sus pantalones. Taehyung le miro y sonrió.
—Bueno, parece que la reservación que hice no se podrá por qué, el restaurante es tan, ¿como decir?, Codiciado. Y bueno, se hará tarde. Y-...
—¿Quieres comer tteokbokki?
—¿Cómo?
—No me dirás qué no has comido tteokbokki como en los dramas los chicos ricos dicen.
Musitó divertido. Taehyung abrió sus ojos y asíntio varias veces antes de poner ambas manos en su cintura.
—¿Por quién me tomas rosita?, Claro que lo he hecho. Es uno de mis platillos favoritos. Que sea rico, no quiere decir que haga todo como en los dramas, no todas las familias son así.
Bueno, tenía razón. En su familia tampoco eran así. Levanto ambos hombros y sonrió dirigiendo su vista hacia el puente, o mejor dicho, hacia un puesto de tteokbokki.
—Solo decía, taehyungie. ¿Vamos?
Taehyung extensión su mano, más no eaperaba que Jimin se adelantará. Bueno, parecia que el hambre era mucha. Sonrió mirando su mano para después guardarla.
Jimin sonrió recordando lo que había pasado después de bajar. Taehyung- temblaba al caminar y el "¡Ni una sola palabra de esto!", Además de divertido, también era lindo conocer al pelinegro.
Dos minutos más tarde, llegaron al ansiado puesto. Jimin parecía sacar estrellas por sus ojos delicados. Y taehyung, el sonreía con tan solo ver la imagen del pelirosa.
—Buenas noches, jovencitos.
—Buenas noches, ahjussi. Nos darías dos-
—Una. Solo una orden.
—Pero-...
Taehyung negó. Jimin giro sus ojos, para luego sonreír hacia el señor.
—¡Que sean dos, por favor!
—¡Dos órdenes en camino!
—Pero si, yo-...
—Shhhh. Dijiste que te gustaba.
—Si bueno, pero-...
—Ahhh, ya entiendo. ¿Es otro de tus trucos para que comamos y nos demos un beso?
Entrecerró sus ojos, mientras que sus manos de posaban en ambos costados de su cintura. Taehyung rio, negando.
—Lamenti decir que este no era el caso, solo.. en la noche no me cae tan bien el picante. Me gusta, si. Pero si tiene mucho picante después me duele mi estómago.
—Oh, entiendo. Igual no se ve tan picante, sino, ¡vamos por unos tragos después!.
Taehyung rio.
—¿Qué?
—Solo decía, en los dramas suelen hacer eso.
—ay, rosita. ¿Has tomado antes?
—¡Claro que sí!, ¿Por quién me tomas?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑦 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑦 •Vmin au
FanfictionDonde th molesta a jm por ser becado pero... -¿Acaso te gustó? -¿Q-qué? -Los que se molestan se gustan... Musitó con una sonrisa coqueta. -¿Enemies to lovers? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤclaro que si..-