Tomioka Giyu, el pilar del agua, alguien muy solitario, frío, callado, con un complejo de inferioridad, muy activo en las misiones, odiado por casi todos los miembros de la organizacion incluido a algunos pilares y molestado por Sanemi Shinasogawa (no se bien su apellido xD) y Iguro Obanai.
Se encontraba caminando por un camino que dirijia al pueblo cercano de la sede. Cualquiera que lo viera diria que sería molestado por Sanemi e Iguro de nuevo, pero en realidad no era así, ahora el se encontraba completamente solo y en paz. Un sueño que Tomioka siempre soñaba, estar en paz, pero no así, pues ahora mismo el pilar del agua ya no era un miembro de la organizacion, ya no era el pilar del agua y solo era un simple civil ahora.
Tomioka sentía como si el mundo lo hubiera bofeteado de nuevo y burlado, sentia como toda la crueldad de este mundo gris caía sobre él de nuevo. Tomioka ya creia que ya habia olvidado este dolor antes, de que todo lo que el queria se le fuera de las manos.
Primero mis padres que me odiaban, después mi hermana Tsutako, luego mi mejor amigo Sabito, Makomo quien siempre estaba apegada a mi, enagañado dos veces y ahora traicionado por miembros de la propia organizacion. -dijo susurrando- pues los pilares habian conseguido que el mismo patrón lo expulsara sin siquiera hablar.
FLASHBACK
Tomioka simplemente no podia creer como el patrón quien lo veia como si fuera el padre que nunca lo golpeaba o gritaba, lo estaba expulsando de la asociacion de cazadores.
Giyu Tomioka, ya has sobrepasado la linea, primero engañas a la pilar de la flor, despues perdonas la vida de un demonio y ahora golpeaste con intenciones asesinas a Shinasogawa, por eso te expulso de la asociacion de cazadores para siempre. -dijo el patrón con un tono muy decepcionado -
Patrón yo.....- no pudo terminar de hablar por ser pateado por Iguro el pilar de la serpiente.
Callate, tu no tienes nada que explicar. -decia un Iguro que por su tono se le podia notar feliz y se preguntaran por que feliz. Pues por que ahora no tendra que ver a Tomioka con Mitsuri quien siempre estaba apegada a él.
Podrás tener 2 dias para alistar tus cosas personales de tu finca e irte. -decia el patrón mirando a Tomioka en el suelo-
(Bueno al menos yo ya no sere una carga para la asociacion) -pensaba Tomioka por su complejo de inferioridad-
Y supongo que el tsutoko (no se bien como es :"^) de Tomioka sera el siguiente pilar del agua. -decia Uzui con un tono serio-
(No, todos menos él) -pensaba Tomioka al escuchar eso, ya que su sucesor no era calificado para ser un pilar por ser alguien aun debil y de paso por que lo odiaba hasta el alma.
FLASHBACK DENTRO DE OTRO FLASHBACK :0
En la seleccion final Tomioka, Sabito y Makomo habian logrado sobrevivir auque a duras penas y ambos celebraron.
Pasaron dos meses desde que los tres se convirtieron en cazadores de demonios oficiales y para alegria de los tres les habia tocado una misión juntos y con otros 4 cazadores.
Cuando llegaron con los otros cazadores al lugar donde se rumoreaba que estaba el demonio, un silencio que estaba en el lugar se habia roto cuando un cazador habló.
Yatarasu (tremendo nombre xD)
(Suspirando) que aburrido vamos a comer algo, estoy hambriento. -decia Yatarasu-
Comiste mucho antes de que vengamos aqui. -decia Makomo algo enojada-
Vamos Makomo-chan. -se que tu igual quieres comer con alguien tan fuerte como yo. -decia mientras queria agarrar sus manos pero Makomo rapidamente oculto sus manos de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
La crueldad del mundo caída en una sola persona
Fiksi PenggemarBueno en esta historia veremos como Tomioka siempre es traicionado y bofeteado por la crueldad del mundo que siempre se rie de sus desgracias Expulsado de la organizacion de cazadores de demonios solo le quedaba la muerte, pero encontro algo que le...