Finalizando la Prueba

228 14 6
                                    

(Un poco de lemon y que no pasara a mayores aun :v)

Nos quedamos donde lo dejamos, con Koinatsu chupando el miembro de Tomioka.

Tomioka estaba en shock por la accion de Koinatsu y queria detenerla pero no podia moverse y algo dentro de el le decia que solo disfrute.

Asi pasaron minutos hasta que Tomioka sentia algo fuera a salir de su miembro y quiso quitarlo de la boca de Koinatsu, pero esta no lo dejo hacerlo.

Cuando Tomioka se corrio dentro de la boca de Koinatsu, este al fin pudo sacarlo y simplemente se fue corriendo dejando sola a Koinatsu en los baños.

*Al dia siguiente*

*Pov Tomioka*

Aun recuerdo lo que sucedio ayer......evito a Koinatsu las veces que puedo para no sacar el tema de lo que paso ayer en los baños termales.

La unica manera que encuentro para olvidar eso es concentrarme en la prueba de la montaña.

Las pocas veces que pudo hablar con Koinatsu le decia que iba entrenar a la montaña.

Y ella cada vez que volvia lo esperaba con comida deliciosa preparada y unos bendajes para cubrir sus heridas que ya se hicieron comun verlas en Tomioka.

Por el lado de Tomioka este intentaba subir lo mas rapido posible la montaña pero ahora la pruebas no solo consistia en trampas mortales y el aire pesado, sino que tambien consistia en que por arte de magia aparecia un muñeco de demonio que se tenia que cortar su cabeza mientras corria, pero tambien habia muñecas de civiles que se tenian de salvar de un muñeco de demonio.

*4 meses y medio despues*
(1 año y 15 dias)

Tomioka habia podido pasar la cuarta prueba esta vez con unos dias de diferencia del tiempo que le costo la anterior.

Lo que ayudo a pasar la prueba mas rapido fue que no habia perdido su toque en el manejo de la espada y este tambien le ayudo a ser mas rapido en cuanto a cortar la el cuello de los demonios se trataba.

Ahora mismo se encontraba comiendo junto a Koinatsu, despues de un tiempo ellos empezaron a entablar mas conversaciones y dejaron olvidado lo que habia pasado, auque Koinatsu de vez en cuando seguia queriendo seducir a Tomioka algunas veces.

Mostrandole un poco sus pechos, encuentros accidentales en los baños termales y la ultima que hiso fue prepararle comida a Tomioka mientras llevaba una lenceria que casi no revelaba nada pero que aun asi era demasiado erotico.

Y Tomioka como todo protagonista princeso no sucumbio a la tentacion y se centro en la prueba de la montaña. Ahora mismo se estaba preparando para la ultima prueba.

La prueba consistia en lo mismo basicamente, solo que mas peores y esta prueba era el doble de lo que Tomioka recorrio en la otras.

Tomioka estaba decidido a superarla sin importar cuanto tiempo pase para hacerlo.

*2 meses despues*

Tomioka se encontraba subiendo la montaña, estaba cerca de la cima y ya habia anochecido, tenia que volver a casa para descansar y cuando estaba por tomsr rumbo abajo miro hacia arriba, estaba cerca de la cima y algo en sus adentros le dijo que siga subiendo.

Tomioka estaba en un encrucijada, no sabia si continuar subiendo o ir a descansar.

Hasta que vio de nuevo la cima de la montaña y este se quedo pensando un poco para proceder a correr con todas sus fuerzas a la cima, estaba tan cerca, pero habia muchas trampas, el aire pesado que no le dejaba respirar y el tener que cortar la cabeza de ilusiones de demonios para poder seguir adelante.

Estaba cansado habia corrido mucho y muchas trampas de veneno lograron rozarle la piel y envenenarle, sin embargo todo eso valio la pena ya estaba a un metro de la cima de la montaña , ya estaba amaneciendo y los rayos del sol ya salian.

Cuando Tomioka pudo llegar a la cima se desplomo del cansancio, su vista se nublaba y estaba a punto de caer inconciente, pero los rayos del sol impidieron que su vista se nublara por completo y ver como una flor florecia justo en frente de el, era una flor azul, parecida a un lirio pero esta era de azul y florecia con los rayos del sol la cubria con su calidez, a sus ojos de Tomioka la flor era hermosa y cuando vio la flor en su maximo espledor cuando florecio solo pudo imaginar a una persona que igualaba esa belleza de flor......

Tomioka: Koinatsu..............

Justo antes de desmayarse dijo el nombre de la mujer que le acompaño en estos meses.

Cuando Tomioka desperto pudo ver ahi la misma flor azul, pero despues de ver a los alrededores pudo ver un papiro en la tierra.

Cuando lo agarro y simplemente lo abrio y procedio a leerlo.

*La carta decia*

"Saludos elegido
Soy Yoriichi Tsugikuni
Si has llegado a la cima de la montaña entonces has pasado la prueba para poder entrenar la respiracion solar o lunar.
Se que debio haber sido una dura prueba, ya que para el talento minimo que se necesitaba para entrar a la finca era demasiado y segun mis calculos quizas hubieras tardado 5 años en pasar toda esa prueba pero no te preocupes, las respiraciones seran faciles, al menos la lunar.
No te asustes no te tomara mucho tiempo el poder dominar al menos una respiracion.
Espero que el que herede mi respiracion la use para el bien del mundo y no para su propio bien.
Sin mas me despido espero que tengas suerte adios"

Al terminar de leer la carta Tomioka estaba en shock ya que si alguien con el talento minimo para hacer la prueba hubiera tardado 5 años, pero el descontando los meses que paso para limpiar las trampas de las anteriores pruebas hubiera tardado muchos meses antes que un año.

Auque eso lo sorprendia pero estaba feliz ya que entonces aprender las respiracionrs podria ser mas faciles.

Tomioka estuvo descansando un rato en la montaña hasta que le empezo a dar hambre asi que se estaba a punto de ir hasta que vio de nuevo ese lirio de araña azul y se lo termino llevando con el.

Cuando por fin pudo llegar abajo fue recibida por una Koinatsu muy preocupada por el que lo abrazo al instante que lo vio.

Koinatsu: Estaba muy preocupaba por ti Tomioka-san -mientras abrazaba a Tomioka muy fuerte

Tomioka: Lo siento.....no quise asustarte.....pero estaba cerca de la cima que la quise completar y tambien tengo un regalo para ti.....

Koinatsu: Un regalo? Que es? -decia mientras empezaba a soltar a Tomioka-

Tomioka: Cierra los ojos un momento

Koinatsu: De acuerdo...

Tomioka saco debajo de su haori el lirio de araña azul y lo puso en el cabello de Koinatsu.

Tomioka: Ya puedes abrirlos...

Cuando Koinatsu abrio los ojos y a la vez pudo sentir algo en su cabello y se fue a un balde de agua que estaba cerca y vio que tenia una hermosa flor en su cabello y no pudo evitar sonreir felizmente por ese regalo de Tomioka.

Koinatsu: Gracias..........Tomioka-san es algo muy hermoso.....de verdad...

Tomioka: No es nada.....solo era algo para agradecer todos estos meses que estuviste conmigo....

Koinatsu: Tomioka-san........

A los ojos de Koinatsu este era un buen momento para tener un beso romantico con Tomioka, pero Tomioka estaba mas perdido que yo en mi primer dia de kinder, pero eso fue por que estaba muy herido y envenenado, al final se termino desplomando al suelo y asustando a Koinatsu que lo estaba llevando a dentro de la finca para tratar sus heridas.






          》FIN DEL CAPITULO《
________________________________________________________________________

Perdonen la pequeña tardanza xD
Espero disfruten este capitulo de esta historia
Muy pronto vendran mas :D


Y con muy pronto me refiero que despues de 6 meses xD

La crueldad del mundo caída en una sola personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora