Ya habia amanecido y Tomioka despertaba, desgraciadamente tuvo muchas pesadillas por esa noche que no pudo dormir bien.
Tomioka que seguia cansado quería desayunar, pero recordo algo.....este no era su finca y quien sabe cuanto tiempo paso vacía, quizas ni siquiera habia comida o seguro ya estaba podrida.
Aguantando el hambre se puso a revisar todo lo que había en la finca.
Comenzo en revisar todos los cuartos, estaban vacíos y solo con unos futones y otras cosas, reviso el patio, era un lugar muy grande y auque había un lugar que habia flores, la mayoría de ese patio estaba vacío y seguramente solo lo habian usado para entrenar, miró la montaña en la cual era muy gigantesca, Tomioka solo sudó un poco al saber que tendría que superar esa prueba de la montaña primero antes que empezar a entrenar las nuevas respiraciones, y reviso otras cosas, entre ellas habia un pequeño estanque de aguas termales para darse un baño y por último revisó el almacén que la nota de Yoriichi le habia dejado.
Cuando abrió la puerta pudo ver que había muchas katanas nichirin, no veía el uniforme del cuerpo de cazadores asi que solo penso que quizas ese uniforme aun no existía en esa Era, en su lugar había muchos haoris que con solo tocarlo un poco Tomioka sintió que eran muy resistentes, quizás más resistentes que el uniforme de ahora.
También en una parte del almacén pudo ver un estante con unos papiros, en ellos contenían manuscritos de lo que debía saber de las respiraciones y de las posturas del sol y la luna y también se encontraban unos papiros los cuales contenían de como acceder al mundo transparente, la marca de cazador y la espada carmesí.
Tomioka solo estaba petrificado con toda está información que contenían los papiros. Y lo que se sacó de sus pensamientos fue su estómago gruñir por hambre.
Tomioka simplemente decidió guardar todo y salir de la finca para comprar comida, pero también se le cruzó por la mente en comprar materiales en haser las mascaras que hacia su maestro Urokodaki (pues antes de irse de la casa de su maestro, este habia aprendido como hacer esas mascaras), pues si quería seguir cazando demonios por su cuenta, tendría que ocultar su rostro para que no lo reconocieran y no le llegaba algo mejor a la mente que poniendosé una mascara y cambiarse de vestimenta, auque le doliera dejar su haori de dos patrones distintos tendria que hacerlo.
Cuando salió de la finca solo pudo ver arboles y más arboles, este solo camino a un rumbo aleatorio esperando que sea el camino para llegar al pueblo. Su suerte le sonrió y al pasar un tiempo pudo ver el pueblo a lo lejos, aceleró el paso hasta llegar al pueblo y ahí primero fue a un restaurante para poder comer, el pueblo estaba algo animado, personas dirigiendose a sus trabajos, niños jugando por la calle.
Tomioka estaba tranquilo.....pero su tranquilidad no duró mucho cuando a lo lejos pudo ver a Shinasogawa con Kanae.
Tomioka solo entro a un restaurante rapidamente para no ser reconocido por esos dos, entro y tomo asiento esperando que qlguien venga a tomar su orden. Cuando una linda chica se le acerco para pedirle su orden, este solo pidió daikon de salmon.
Su comida llegó, pero este ya no estaba sonriente como siempre cuando comía su comida favorita, solo estaba comiendo mientras pensaba en muchas cosas, como de que tendra que venir al pueblo para comprar comida y otras cosas más.
Lo que se sacó de sus pensamientos fue el escuchar una voz que jamás en su vida quería volver a escuchar....
Kanae: Bueno dias, quisieramos pedir algo para comer. -decía sonriente mientras estaba sentado frente a su novio Shinasogawa-
Tomioka simplemente no quería mirar atras y ver a su antiguo amor Kanae con otra persona que le hiso su vida imposible.
El solo comió con más prisa para evitar tener el más minímo contacto con ellos dos, cuando término de comer este solo pago y se fue de ahí rapidamente, cosa que dejo algo confundida a la chica que le atendió pero no penso mucho en eso ya que tenía que atender a los clientes.
ESTÁS LEYENDO
La crueldad del mundo caída en una sola persona
Fiksi PenggemarBueno en esta historia veremos como Tomioka siempre es traicionado y bofeteado por la crueldad del mundo que siempre se rie de sus desgracias Expulsado de la organizacion de cazadores de demonios solo le quedaba la muerte, pero encontro algo que le...