♡
♡
♡
Lisa se encontraba esa tarde trabajando en la biblioteca de la universidad, estaba reemplazando a su amiga Jihyo en su trabajo como asistente de la bibliotecaria mientras ella asistía a un seminario.
No era un trabajo difícil, tenía que estar en la recepción atender a los alumnos que buscaban orientación, recibir libros y anotar los datos de préstamos y devoluciones en los datos de la computadora.
Siendo dias de receso, habia menos concurrencia y los alumnos que estaban solo querían aprovechar la tranquilidad de la sala de lectura para terminar trabajos pendientes. Lo que fue bueno para ella porque le dejo también tiempo para completar los propios, como hacía en ese momento. Y lo mejor le pagarían por eso.
La joven ajusto su colita y luego volvio abrir la página para llenar los datos de préstamo de libros, mientras en su portátil abría una nueva hoja para continuar con su informe.
—Disculpa.– La voz hizo que Lisa mirara hacia arriba, encontrándose a un apuesto joven.– Oh, ¡hola Lisa-yah!
–Ah, Jaehyun-sshi, hola.– Inmediatamente la joven se levantó de su asiento y se inclinó ligeramente en saludó. Porque frente a ella estaba sonriendole dulcemente el estudiante al que admiraba en secreto, Jeong Jaehyun.
La verdad es que estas dos personas se gustaban y todos sus amigos lo sabían. Lisa no era muy buena disimulando su admiración y Jaehyun no ocultaba su preferencia en su trato a ella. Solo ellos eran muy ciegos para notarlo o muy timidos para actuar al respecto.
–¿Trabajas aquí, ahora? Lisa. – preguntó Jaehyun curioso.
El joven de dulce sonrisa tenía en sus manos un par de libros y un vaso descartable de lo que parecía un americano. Seguramente debería decirle algo sobre que esta prohibido ingresar con eso, igual como lo hizo anteriormente con otros alumnos. Pero en ese momento no parecía tan importante.