Capitulo 1.

32 1 0
                                    

Después de la derrota de Lady bone demon, hubo paz y tranquilidad en la ciudad, Mk y sus amigos han regresado a sus trabajos de héroe mientras que Sun Wukong se tomó un pequeño descanso luego de una larga aventura.

Nezha había vuelto a el Reino Celestial para reconstruirlo después de su pelea con el Rey mono (con quién sigue enojado).

Bai he, la anfitriona de Lbd ha estado recurriendo a terapia, al fin y al cabo, las heridas emocionales no se iban a curar solas. Fue entonces cuando se enteró que un mono de pelaje negro la había salvado de casi caerse al suelo.

MK le informo sobre esto a la pequeña niña, y le conto más acerca de Macaque y sus travesías.

Fue más que suficiente como para que ella se decidiera a visitarlo pero no sabía dónde vivía, Monkie Kid le dió su dirección aunque le recomendó que mejor no se acercará a él para no molestarlo.

Obviamente Bai he no se iba a dar por vencida, así que cuando salió del consultorio de la terapeuta, se dirigió hacia el dojo de Macaque, no sin antes llevarle un regalo.

El mono de seis orejas estaba un poco cansado, toda esa aventura le llegó a dar un dolor de cabeza insoportable, afortunadamente no era algo que podría matarlo.

Justo cuando iba a buscar un poco de agua, sonaron unos golpecitos en la puerta, creyó que era solo el viento y lo ignoro, pero los golpecitos aumentaron y se dió cuenta que alguien tocaba la puerta.

"Eso es extraño" Pensó.

Mi Pequeña Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora