Y el día llegó. Bai estaba en la mesa del comedor, desayunando, mientras sus padres conversaban, se había despertado muy temprano esa mañana, obviamente estaba ansiosa y nerviosa (Ya que a ella le tocaba cantar en el coro de su escuela).
Sus padres le recordaron que ellos no podían ir este año, pero Bai les dijo que el padre de un amigo la llevaría al festival.
-No puedo confiar en esa gente, por lo general suele suceder cosas malas- dijo la madre que estaba sentada en el lado derecho de la mesa.
-Estare bien, Mamá, el señor Mark me cuidara muy bien (Mark es un nombre falso para Macaque).
-Ok, no hay nada más que decir- comento el padre que se encontraba en el lado izquierdo.
Alguien toco la puerta y Bai he sabia quien era.
-Yo abro- Exclamó saltando de la silla y avanzando hacia la entrada. Cuando abrió la puerta, se topo con Macaque, disfrazado de un humano, común y corriente, llevaba una chaqueta de color negro y manchas rojas, su cara estaba oculta debajo de su capucha.
-Hola señor Maca- es decir Mark, me da gusto verlo- bromeó Bai guiñando el ojo a Macaque.
-Esta bien, hija, recuerda lo que te dije, no te alejes del señor Mark, hazle caso en todo momento, y lo más importante: Diviértete mucho.
-Si mamá, nos vemos luego.
-¿Puedo confiar en usted, señor Mark?- Preguntó la madre dirigiendo su mirada a Macaque.
-Su hija está a salvó conmigo- respondió Mac.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Luz
FanfictionDespués de la derrota de Lady bone demon, Macaque creyó que tendría los días libres, que sorpresa se llevará cuando se de cuenta que Bai he, la anfitriona de Lbd, lo quiera conocer.