Querido Binnie...
Dios no tienes idea de cuanto me esta matando esto, es algo que simplemente no puedo creer ni aceptar aún, hace una semana que te fuiste de este mundo, un día después de mi cumpleaños, creo que es algo que jamás podré olvidar.
Sabes tú junto a Astro me ayudaron a superar la depresión en la que me sumergí hace cuatro años y ahora perdí a uno de ustedes, me duele como si hubiese perdido a alguien de mi familia o de mis amigos, porque directa o indirectamente me ayudaste mucho, es algo que te agradeceré toda la vida, me enseñaste a sonreír, me enseñaste a no morir aun cuando sintiera que quería hacerlo, me enseñaste a ser persistente y esforzarme mucho, es triste que ahora que ya no estas para deslumbrar en los escenarios el mundo se dio cuenta de tu talento y del talento de Astro, nadie sabe donde estuvo esa gente hipócrita durante siete años, estuve contigo tan solo tres años.
Faltaban menos de dos meses para que mi sueño de verte junto a Sanha se hiciera realidad, ahora sé que jamás podré verte cantando Madness, ni Who, ni Blue Flame, ni By Your Side, sé que jamás los veré a los seis juntos cantando para mí, eso es lo que me rompe el corazón, pero lo que rompe mi alma es saber que te fuiste muy joven, que aún tenias tanto porque seguir, que dejaste a tu hermana, que dejaste a tus compañeros, muchos creo que nos sentimos culpables de no haber hecho más por ti cuando tú nos diste todo.
Aun no sabemos la razón de tu muerte, pero sea por un paro cardíaco como dijeron o suicidio, el dolor es igual, quema y es algo que ni las lágrimas logran apagar, deseo que esa noche no sintieras miedo, ni sintieras que no te amamos, ni te sintieras solo, nunca estarás solo Binnie, tú no morirás pues vas a permanecer en el corazón de Astro, de Moonsua, de aroha vivo por toda la eternidad, el 19 de abril en México aroha se reunió en monumento a la revolución y te hicimos un pequeño homenaje, lloramos, gritamos tu nombre al cielo, te dejamos lechitas de nesquik, prendimos velas por ti, dejamos flores y notas, agradeciendo todo lo que hiciste por nosotros y aun así no fue suficiente.
Te escribí una canción que espero algún día cantarla en los escenarios para ti y astro, sé que estarás a mi lado cantando, a pesar de eso, nos sigues cuidando, pues eres esa estrella hermosa que aparece siempre junto a la luna, en Corea dijeron que el día que te fuiste una estrella nació, eres tu Bin, eres un astro, te veo todas las noches hasta que te vas a visitar a Aroha al otro lado del mundo, tengo miedo de dormir, no quiero dormir ya, me siento mal, no sé si ya no puedo seguir o ya no quiero seguir pero tampoco quiero que lo que me enseñaste sea en vano, quiero seguir fuerte pero ya no puedo más, no sin ti, sin Astro. Bin tengo miedo, me aleje de todos y todo, tengo miedo de que la depresión y ansiedad me gane, sé cómo hacerlo sin que nadie logré salvarme... ¿Qué hago Bin?
Me tatue la espalda, es una mariposa, si en honor a ti aunque podía hacerme una luna preferí una mariposa porque sé que te gustaba Butterfly de BTS, porque con Butterfly Effect ustedes me hicieron sentir invencible, porque una noche que veía la luna y lloraba sin parar una mariposa se paró en mi mano, sé que eras tú, te contaré algo más... Soñé con la muerte personificada, la veía en medio del patio estaba vestida de color oro viejo, giraba su cabeza a la izquierda pero jamás me encaro, yo estaba en el departamento de mi mamá y la muerte entraba al mío buscando algo, se escuchaban ruidos de vidrio rompiéndose y papeles, cosas que tiraban, después subía al departamento de mi mamá donde estaba yo, estaba frente a la puerta rezando mientras ella intentaba abrir hasta que después se iba, cuando salíamos todos preguntaban ¿qué sucedió? Y solo les respondía, vino la muerte. Mi mamá me despertó para bajar al simulacro que se hizo en la Ciudad de México y al subir mi hermana vio la noticia sobre tu muerte... Mucha gente dice que soñar con muerte es vida y no debes tener miedo, pero, a mí nadie me sacará de la cabeza que yo sentí tu muerte y no fue una coincidencia, yo lo sentí Bin.
Estoy cansada de que la gente diga que es una estupidez llorarle a alguien que nunca conocí, si te conocí y aprendí de ti, solo no fuimos cercanos físicamente porque con tus videos, con tu música, con ese audio donde dices ¿Por qué llorar? ¿Puedo consolarte? Te volviste cercano a todo aroha, la gente debe dejar de ser estúpida y decir que los idols no son importantes, que no tenemos que sentirnos felices ni tristes por ellos, que gran estupidez, ustedes también son personas, también se enferman, también se cansan, también lloran ¡Son seres humanos, por Dios!
Prometo que trataré de ser fuerte y resistir, trataré de sobrevivir, trataré de superar este duelo, pero, sino lo logro por favor recibeme contigo, recibeme con esa hermosa sonrisa. Espero encontrarte en otra vida y en esa vida ser de nuevo Aroha, ser parte de esa familia es de lo más hermoso que me pudo pasar... Deséame mucha suerte en mi audición, iluminame con tu talento, también te prometo seguir apoyando a Astro, a Rocky, a tu hermana, los protegeré, no te olvides de mí, te veré en la noche para que sigamos hablando hasta que un día pueda decírtelo frente a frente, mi alma te abraza y vuela junto a ti...
Descansa hermosa estrella, baila y canta en donde estás, no te enfermes, te amaré toda la vida.
Carta de aroha para Moonbin ♡
_________________________________________
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
• Lᴇᴛᴛᴇʀs ᴛᴏ ᴛʜᴏsᴇ I ʜᴜʀᴛ •
Non-FictionEn algún punto de la vida todos tocamos fondo y al mirar atrás te das cuenta de todos los errores cometidos, y es válido, porque al final nunca dejamos de aprender, nunca dejamos de recibir lecciones que nos ayudan a ser mejores personas. Pedir disc...