• Cᴀʀᴛᴀ V •

36 1 0
                                    

Eduardo:

Dios no tienes idea de cuanto me dolió el día de hoy, supongo que con esto se marca un punto final en “nuestra amistad”, creí que yo era importante para ti, siempre traté de hacer las cosas para complacerte porque siempre esperé que me quisieras o que fuera igual de importante como lo fueron otros.

Desde que llegué y te conocí fui alguien a la cual no querías, aun así, sin conocerte te apoye ante otros, te apoye en tu lucha y por experiencia sé que es complicado, trataba de convencer a otros que no fueran participes de algo que no les involucraba y que no te atacarán, cuando me culpaste de algo que aún con dos personas que respaldaban mi versión y me exhibiste frente a la gente, fue el comienzo de todo el caos, porque podías haberlo hecho a puerta cerrada conmigo, sin embargo no te guarde rencor a pesar de todo.
Fue duro para mí ver como de una persona tramposa, mentirosa y que solo beneficiaba a los míos no me bajaban, siempre amé la temporada en la cual hacíamos Zoom durante la noche para dormir y me pedías que te leyera un cuento para dormir y dormía a los demás al leerles o que pedías que te enseñará a hacerte trenzas, me sentí feliz al saber que me buscabas para darte consejos, cuando jugábamos mafia, cuando me pedías que por favor no te dejará solo en la noche y te escuchaba llorar hasta que te quedabas dormido, cuando me pediste que te enseñará a llenar una solicitud de empleo y como llegar a pedir trabajo, siempre traté de hacer qué vieras la hermosa persona que eras ante mis ojos, siempre dije que no merecías estar rogando por amor cuando tú merecías que te amarán con el corazón, Dios, Edu ¿por qué no pude significar más para ti? ¿Por qué no pudiste quererme como yo lo hice? ¿Por qué? Siempre desee que fuera feliz para ti, que un mensaje mio te alegrará, amaba cuando nos quedábamos hasta tarde chismeando, tus audios de cuarenta minutos contándome con detalle todo el asunto, tanto tú como yo nos vimos llorar, nos vimos mal el uno al otro, y creí que eso nos haría entendernos y unirnos, ver como pedías que te ayudará, y siempre fue un gusto para mí ayudarte, hoy... Hoy sentí una puñalada por la espalda, al ver que no pudiste venir y hablar conmigo como siempre lo hicimos, que con aquellas personas que no me dejan en paz estuviste confabulando para que resultará en malos términos ¿por qué? ¿Por qué tenías que hacerlo? Creo que no lo merecía, cometí muchos errores pero jamás traté de cometerlos contigo y hoy al verlo, sentí como que todo lo que conviví contigo, todo lo que traté de apoyarte, todo lo que hice por ti no sirvió de nada.

Me pediste que no me llevará tus ideas cuando en un inicio me lo habías permitido, después enviaste a alguien para decir que jamás me habías dado permiso y al final tú solo te contradices, puesto que si me diste permiso pero al final ya no quisiste que tomara tus ideas, entonces devuélveme las ideas que yo aporte, sin embargo no me importa si las usas, úsalas sin que me des crédito alguno. Creo yo que no fue justo que lo hicieras.

¿Tenías que hacerlo hoy? Hoy que trataba de volver después de ausentarme un tiempo por la muerte de Bin, justo hoy tenías que hacerme sentir tan mal, tan miserable, tan vacía, me dolió en verdad, porque eras alguien importante para mí, ahora entiendo todo, absolutamente todo y sé que jamás nos volveremos a hablar porque quiero mantener la poca dignidad que me queda contigo, espero en verdad que algún día puedas comprender el cariño que tenia hacia ti, solo un favor, en verdad... La próxima vez que quieras decirme algo, dímelo directamente, no necesito que mandes a alguien más como tu mensajero.

Si, es verdad... Si fui tu perro faldero, que hice mucho para complacerte y que de esa forma me quisieras, fui tu perro faldero que puse tus problemas por encima de los míos. Deseo que jamás te traicionen las personas con las que te rodeaste, deseo que lo poco o mucho que te enseñé o traté de enseñarte te sirva en algún momento y claro que aprendí algo de ti, no volver a ser el perro faldero de alguien, no volver a tener fidelidad a alguien, no hacer cosas por complacer a otra persona.

Lamento haber tratado mal lo que dejaste en mis manos y lamento que tuvieras que sacrificar muchas cosas por mí, realmente es que me sentí tan especial al ver que me habías preferido a mí sobre otras personas, creí que yo era alguien especial para ti. Sé que tal vez te buscaste muchos problemas por defenderme, pero solo siento que fui “importante” cuando me necesitaste, fui una ilusa al creer que yo era como tu mano derecha, cuando me dijiste que no estabas listo para dejarme ir, que me necesitabas, se lo presumí a Cami y quede como estúpida ante todos.
Ahora la única vez que te escuche decirme “te quiero” siento que fue algo tan vacío, que fue tan hipócrita, creo que hoy... Hoy llegó el día en que tú iras por tu camino y yo por el mío, deseo que te vaya bien en la universidad, que sigas bien en tu trabajo, que encuentres a alguien que te amé tanto, con todo su corazón, que por favor sepas valorarte más, te deseo lo mejor siempre, cuídate por las mañanas cuando vas por un camino oscuro al igual que por las noches.

Te quiero mucho Edu, y siempre te querré, te guardaré en un lugar especial del que nunca te moveré, sigue lo que te gusta y aunque no te seguiré viendo crecer, haberte visto tres años desde ser un adolescente hasta ser mayor de edad y como fuiste evolucionado aunque creo que al final sigues siendo el niño caprichoso y berrinchudo de dieciséis que conocí... Adiós Edu.

_________________________________________
____________________________________

• Lᴇᴛᴛᴇʀs ᴛᴏ ᴛʜᴏsᴇ I ʜᴜʀᴛ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora