• Cᴀʀᴛᴀ VI •

18 0 0
                                    

De lo que estoy segura es que no estoy bien...
Estoy deprimida, estoy mal psicologicamente, físicamente, y mucho de eso se los debo a las personas a las que va dirigida esta carta... Haré una sola para todos ustedes en la cual será mi cierre.

Para Luciana:

Yo, realmente creí que el día que te fuiste y me disculpe frente a todos por lo mal que me había comportado en su momento contigo terminaría bien, pero veo que no es así... No sé que más debía hacer, cumplí con disculparme, y fui sincera ¿qué sucedió? No tengo idea, pero espero algún día saber porque sigues a pesar de todo.

Para Camila:

La de los ojos azules, vaya, de ti no sé que pensar.
Te confíe todo, me mostré vulnerable ante ti, tú hablaste de tanta gente y al final, según fui yo quien lo hizo.
¿Qué te hice a ti? Algún día espero saber la respuesta, porque tú, tú si eres una persona tan doblecara, tan hipócrita, que hablaba pestes de su mejor amiga y al día siguiente estabas de lo mejor con ella, le reprochabas tantas cosas, pero tú mejor que nadie sabe que el karma existe y si crees que a mi me lo esta cobrando espero no te lo cobre más caro a ti.

Para Annella:

Otra persona que se dejó guiar por habladurías, que realmente por encajar no le importó pisotear a otros, la conveniencia es buena pero no a costa de lastimar a otros. Espero que ahora si estés feliz por el resultado.

Para Araceli:

Tú realmente fuiste una de las personas que inició todo, solo porque yo estaba con la persona que te gustaba empezaste a inventar que yo te insultaba, qué yo mandaba a otros a tratarte mal, cuando yo hable y hasta traté de arreglar la situación contigo.

Para Andrei:

Tú, tú eres un asco de persona.
Porque tú empezaste a decir que yo manipulaba a la gente como si tuviera tanto poder de manipular a las personas, porque eres una persona de sentimientos falsos, que lloraba por como lo trataban, te trataban justo igual que tus amigas me tratan, si, si eres un doble moral, eres un falso, un hipócrita, un lamebotas, y fui tan estúpida al no escuchar a las personas que me advirtieron de ti, que tú hablabas mierda de medio mundo.

Tú coraje es porque te hice a un lado cuando lo que sea que tuvimos se acabara, porque me volví sería contigo, pero ¿qué esperabas? No podías terminar lo que sea que teníamos para irte con Araceli, según tanto amor me tenias y literal fuiste la persona que más habló de mí, que me buscó defectos hasta por debajo de las piedras.

Si, fui super estúpida al tatuarme algo significativo de ti, pero al menos ya lo cubrí y me dolió tanto físicamente pero eso me sirvió de experiencia para no volver a hacer estupideces.

Para Mika:

Hasta cierto punto, no te queria culpar o no sé, quiero creer que creíste todas las estupideces que decían de mí, pero me conociste, jamás te hice nada y fuiste una de las personas que habló de mí.

Para Sherlyn:

Yo confíe mi vida en ti, te conté tanto de mí, te lo dije todo.

Eres una persona que llevó y trajo chismes de todo, te escuché siempre que te sentías mal, te aconseje, hasta te había comprado obsequios que te entregaría cuando te viera, pero no mereces nada, y hasta después de mucho tiempo me enteré de la clase de persona que eras, de como te pusiste a hablar de mí, de como fuiste responsable de hacerme quedar mal con mucha gente.

Tú, tú realmente no quieres a nadie... Tú te encargas de meter en chismes a muchos y de hacer arder el mundo.

Para Bibi:

Solo te diré algo, habiamos dejado las cosas bien, fuiste tú quien tenía actitudes tan nefastas cuando volví, antes de hablar de alguien, date cuenta de como eres, porque si crees que yo soy nefasta tu eres diez veces más que yo.

Para Alexandra:

Así como tú fuiste a humillarme frente a mucha gente, alguien lo hará contigo.

¿Cuál fue tu maldito coraje? Cuando de un día para otro me empezaste a ignorar cuando se supone que eras mi mejor amiga, empezaste a ser déspota y cortante conmigo, hasta que un día simplemente dejaste de hablarme, lo curioso es que todo eso pasó cuando Lorcan mostraba interés en mí y lo único que te dije que es que sentía que él iba muy rápido, que estaba siendo un poco intenso pero tenías que ir con él y decirle que según yo estaba hablando mal a sus espaldas cuando todos saben que yo era quien lo defendía y les decía que no fueran hirientes con él.

Te molestaste conmigo porque yo intente arreglar las cosas el día de tu cumpleaños, disculpa por querer hacerlo ese día justamente, creí que como a mí te importaba solucionar el problema, y el día que desees venir a México para venir a decirme según todas mis verdades, avísame que te espero ansiosa.

Posiblemente hay más de ustedes pero preferí no hacerlo, personas como Ignacio, Iris, Celeste, Natt, Maria, Isa, Matilde que ni puta idea de que les hice pero se tomaron tan personal algo que ni les tocó ver ni fue contra ustedes, al contrario, a Ignacio siempre traté de ayudarlo porque decía que se sentía tan deprimido y a Celeste cuando todos la llamaron traidora yo la defendí.

A todos ustedes, les debo mi depresión, mi ansiedad, todas las noches en que me la pasé llorando por como hablaron mierda y media de mí, de como me hicieron quedar mal ante muchos porque les contaron las cosas a su manera, ustedes son un nido de víboras y la verdad es que entre ustedes se morderán, porque así son, son falsos, hipócritas, doblecara, ustedes si lo son.
Como lo dije al inicio de estas cartas, toque fondo y busque la forma de hablar y solucionar los problemas, no soy buena persona, pero no soy la porquería ni el monstruo que le mostraron a otros.

Espero muy en el fondo, que jamás tengamos que volver a vernos, que jamás tengamos que saber unos de los otros, que jamás los hagan sentir como ustedes me hicieron sentir o a mis amigos y que por favor dejen de hablarle de mí a otros.

De las únicas personas que yo creo que si puedo pedirles disculpas es a Dylan y Tri, porque con ellos me porte mal gracias a Sherlyn, que ella me hizo delatarlos, me hizo tomar capturas porque sino quedaríamos en mal, pero eso si ella me aventó al frente y obviamente quien quedo mal fui yo, Tri y Dylan, realmente lo siento.

Tal vez deberían estar más personas aquí a las que debo pedirles disculpas, pero me tomé el atrevimiento de buscarlos a cada uno y disculparme con cada uno de ellos, y agradezco que supieran disculparme.

_________________________________________
____________________________________


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Lᴇᴛᴛᴇʀs ᴛᴏ ᴛʜᴏsᴇ I ʜᴜʀᴛ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora