☘️ CAPITULO 32☘️

1K 71 4
                                    

Continuación... :3

Te fuiste rápido a buscar a los dos jóvenes, ya que literalmente las formas de buscar información de kenji no eran ejemplo a seguir.

Mientras tú seguías en camino en busca de los jóvenes, atsushi y kenji ya estaban dentro de el lugar de reuniones que habían dicho kenji les pedía amablemente información mientras atsushi estaba hecho bolita arrepentido de aver seguido al granjero y no avérte esperado .

Kenji- buen día, ustedes construyeron la bomba que ocasionó que el auto saliera volando ? *Con una sonrisa*

Kenji- buen día, ustedes construyeron la bomba que ocasionó que el auto saliera volando ? *Con una sonrisa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: que gracioso ¿Acaso son policías?

Kenji- no, somos miembros de la agencia de detectives *muestra su identificación* he?... Haa! Pero que linda cadena, seguramente la llevas cuando vas a pastorear vas no es cierto?

Decía mientras tomaba la cadena que se encontraba en la parte izquierda del pantalón de uno de los maliantes.

X: NO ME TOQUE!!

X: hay ya di que quieres!

Kenji- tranquilos solo quiero saber si aquella explosión fue obra de ustedes?

X: no sabemos nada sobre eso niño.

Todos los hombre que se encontraban en el lugar se empezaron a burlar del chico.

Kenji- entonces ya está, disculpen las molestias.

Atsushi- que!!?

Kenji- muchísimas gracias por su, ayuda ..

Los hombres solo respondieron con que "que?" Ya que fue extraños para ellos todo lo que acaba de pasar... Literalmente. Los dos chicos salieron del lugar y cuando estaban lo suficientemente lejos del lugar atsushi le reclamo ..

Atsushi- es obvio que ellos te mintieron! Seguramente crearon la bomba para acabar con una pandilla rival !

Kenji-  ellos nos dijeron que no sabían nada .

Atsushi- Si es cierto pero..

Kenji- sean vacas o personas, sea en el campo o la ciudad si eres amable todos te dirán la verdad ese método siempre lo e usado y nunca me a fallado .

Tn- cómo si eso fuera tan fácil.

Llegaste al fin, te encontrabas arriba de akemi.

Kenji- no digas eso TN, más cosas son justo como digo, con amabilidad se logra todo

Al fin los encontraste, como los viste sin ningún rasguño era más que obvio que no se habían metido en tantos problemas. Te acercaste a  atsushi para algún explicarle lo que tanto que querías decirle desde el principio pero..

Atsushi- entonces... Hablas encerio?

Kenji- si .

Tn- atsushi déjame decirte algo-

IGUALES  [Dazai Osamu x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora