- ¿Mejor amigo? -
Tres años después...
Acabas de cumplir 7 años de edad, tu entrenamiento hizo que tú rango pasara de estar de un 50% a un 80%.... Ahora mismo te encuentras directo hacia la oficina del jefe de toda la port mafia, era un hombre anciano que tenía tañe de padecer anemia excesiva en otras palabras su aspecto daba más miedo que su trabajo, además escuchaste por ahí que padecía de una enfermedad y pues no duraría mucho, pero ahí estaba vivo y coleando.
Un día escuchaste accidentalmente una conversación de tu padre con alguien llamado Morí Ougai, escuchaste decir que quería asesinar al actual jefe de la mafia para el poderse convertir en el nuevo jefe y tu padre como el mejor amigo de ese hombre dijo que iba a colaborar en tal trabajo pero como sugerencia de ante mano le dijo que fuera pariente ya que la enfermera del jefe no había desarrollado lo suficiente como para Acer ver qué había muerto por causa de ella..
TP: muy bien, en este momento necesito que te comportes, ok? *Dijo con tranquilidad*
Lisa- si padre, como tú digas ..
Llegaron a la oficina de aquel anciano el cual estaba revisando unos papeles..
Alto aquí letor@ aquí le pondremos "jefe" ya que no se el nombre verdadero así que así le pondremos ..
Jefe- señor Suzuki, pero que sorpresa, dígame que lo trae por aquí?
TP: nada interesante, solo quería ver cómo se encontraba señor *dijo con respeto*
Jefe- ya veo *nota tu presencia* ho! Veo que no vienes solo ¿Ella es tu hija de la que tanto me hablaste?
TP: si, preséntate por favor*te dijo*
Lisa- mi nombre es lisa Suzuki, tengo 7 años, en un placer conocerlo señor.
Jefe- vaya, pero que modales *dijo admirado* dime mi niña, ¿Tienes poderes sobrenaturales?Lisa- si señor..
Jefe- vaya vaya pero que bien! Dime ¿Te gustaría trabajar para mí cuando cumplas unos añitos más de edad?
Lisa- bueno... Eso... *Timida* no lo sé, muy bien...
TP: tranquilo señor, con mucho gusto me gustaría que trabaja directamente con usted, además está aún en entrenamiento..
Jefe- así que...?
ESTÁS LEYENDO
IGUALES [Dazai Osamu x tu]
Humortu nombre es TN Yamasaki, actualmente trabajabas en la Agencia de Detectives Armados como una detective, anteriormente tu trabajo era como mesera de un café y a las ves una estudiante, además de que tús padres trabajaban en el extranjero. * * * O e...