La educación en Hogwarts a decaído, completamente, eso era malo, no aprendíamos nada, al parecer solo avanzábamos como deberíamos comportarnos cuando seamos mortifagos, lo que yo ya era. Los que no cumplían las prácticas terminaban en castigo.
La lección de hoy, en defensa contra las artes oscuras era la maldición cruciatus, y la práctica era utilizarla contra los de primer año.
Cosa que muchos se negaron, pero los mortifagos lograron obligarlos, Neville se negaba rotundamente y los Carrow se lo llevaron para el castigo, también me negué.
Amicus Carrow: supongo que también debes aprender a respetar las clases
Sofía: y usted debería respetar a la mortifaga favorita de Voldemort - escucharon todos escuché como murmuraban "ella? ¿Mortifaga?", " La amiga de Potter", " la novia de Malfoy" dolía tanto oír como murmuraban sobre mi.
Alecto Carrow: eso no te tantos privilegios
Sofía: en estos momentos podría llamarlo y decirle que quieren atacarme... - levantó la varita para atacarme
Amycus Carrow: dejala, llevaré a Longbottom...
Sofía: también quiero que lo dejen a él
Alecto Carrow: tu no nos das órdenes niña
Sofía: solo no le hagan daño, dejen que se quede aquí, pueden perdonarlo por esta vez
Amycus Carrow: a ti te perdonamos, a él no - se lo llevaron
Ay no, Neville, intenté defenderlo y no pude.
Al ir a la sala común me sentía tan culpable, sin saber que hacer, necesitaba hacer algo, no podía dejarlo ahí, aún así estoy segura de que ya lo dejarán, tendré que disculparme muchas veces hasta que me disculpé, yo no tengo otra opción, puedo hablar con Snape pero que haría él, si no quiso ayudarme con Luna.
Daphne: ya Sofía, va estar bien...
Sofía: no pude ayudar a mis propios amigos
Theo: bueno... Lo intentaste y eso cuenta mucho
Sofía: ¿Ya volverá?
Pansy: lo más posible es que si
Sofía: está bien...
Blaise: no te sigas preocupando, volverá, ni que lo fueran a golpear
Sofía: los castigos son golpes en su mayoría...
Theo: Sofía, escúchame, volverá
Neville llegó, los Carrow lo habían golpeado, y era algo obvio solo tenía unos moretones y una herida, así que lo ayudamos a que se recupere para la noche...
Había algo en particular esta noche que me hacia sentir algo bueno y malo a la vez, estaba más claro cuando el retrato Ariana Dumbledore nos llamó, decidimos quién iría y decidimos que íbamos a ir Neville y yo... Ambos pasamos el cuadro, al terminar el pasaje el cuadro se abrió como una puerta y lo vimos, Harry, Ron y Hermione.
Sofía: Harry - salí del cuadro y lo abrace - que bueno que volviste
Harry: si, me alegra verte
Sofía: hola Hermione, hola Ron
Ron: hola chicos
Neville: ya hay que ir, ahora
Entramos al pasadizo y caminamos.
Harry: no había visto este pasadizo en el mapa del merodeador
Neville: es por que nunca existió hasta ahora
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eterno (#3) ✓
Fiksi PenggemarSofía Lovegood vivirá la batalla de Hogwarts a lado de Draco Malfoy. La pregunta es ¿Qué sigue después de ser jóvenes? Obviamente la adultez, pero una Lovegood y un Malfoy ¿Pueden tener un final feliz? Estar lejos de ti es infierno Estar cerca de t...