3

139 8 1
                                    

Narra ____:


Ivan hizo que le dijera cuales eran mis "expectativas de las clases".


No respondí nada porque no tenia, tampoco quería tener sexo con un desconocido.


-Bueno, te hare unas preguntas, que tienes que contestar, pero debes ser sincera, ¿de acuerdo? - dijo serio, pero sin perder su rastro de belleza pura.

Solo asentí. 

-Edad

-22

- ¿Virgen? - trague saliva y me puse nerviosa.

- Si - admití con vergüenza

- ¿Tenes algún problema cardiaco o algo por el estilo? - pregunto Ivan

¡LO TENGO AHORA, UN CHICO GUAPISIMO ESTA HACIENDO QUE MI CORAZON SE ACELERE!

-No. - respondí 

-Bien, como eres virgen, no puedo preguntarte mas. Y al ser virgen, no puedo hacerte estudios..

- Y.. ¿Qué pasa después?

-Pues yo puedo quitarte la virginidad.. O podemos esperar a que la pierdas - abrió un poco sus piernas y recargo sus codos en los muslos acercando su rostro hacia mi.

-¿Tu puedes quitármela?

-No tengo problema con eso.

-Per...

-Lo se, te han dicho que la primera vez es muy mala, pero puedo asegurarte que no es así. Solo debes buscar y esperar el momento correcto, puedo hacer que tu primera vez sea increíble.

-¿Harías eso?

- Si, pero hay reglas en esto, son simples pero debes cumplirlas.

Empezó a decir las reglas una por una, no puse mucha atención, solo escuche algunas..

- No podía contarle a nadie que el daba clases.

-No podia saber nada de su vida personal.

- No podía sentir sentimientos por el, era sexo y ya.

- No podía buscarlo.

Era algo simple ¿no?

-Terminaste? - le dije.

- Si.

- Okey, pero ¿Qué pasa si rompo una regla?, o ¿Qué pasa si TU la rompes?

-Yo jamás rompo las reglas.

-Pero puede pasar - me acerque a el - que no te haya pasado no significa que no te pueda llegar a pasar.

-Créeme, nunca pasara - sentí como toco mi pierna, y mi piel se erizo.

-Muy bien, ¿Cómo podrías quitarme la virginidad?

-Depende de mi estado de animo y agenda.

-Bueno, revisa tu agenda.

Saco una libreta, y comenzó a revisar algo.

-Hoy. - me sorprendí un poco al oír eso.

-¿Que?

-Estoy de muy buen humor, y tengo tiempo para ti.

-Per...

- Si no quieres no, no puedo obligarte si no quieres.

Me quede pensando un poco, probablemente hoy también estaría sola, así que no pasaría nada malo. 


Lo mire a los ojos...

-Bien, ¿Dónde y a que hora? 

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora