12

104 6 2
                                    

Narra ____:

Llegue a casa, aun procesaba lo que estaba apunto de suceder, todo volvería a la normalidad ¿no?, Juan seguiría siendo mi lugar seguro y olvidaría a Iván, haría como si nunca lo hubiera conocido, aparte para mi siempre había sido fácil olvidar a otras personas, ¿Por qué con el seria diferente?


Recordé de inmediato que no le había respondido a Juan, aunque había dicho que le respondería mañana, era lo único q me quedaba, no podía dejarlo ir o perderlo.


 Chat con Juan


-Claro que es necesario ______, fui grosero al irme sin decir nada cuando puedes salir a comer?

 -¿Hoy puedes?  - Enviado hace 1 min.


Para mi fortuna, Juan respondía rápido, creo que porque siempre esta en el teléfono, pero no podía evitar sacar teorías como que tal vez  era importante para Juan, pero después volvía a pensarlo, y recién nos conocíamos, era algo imposible.



-Claro que puedo hoy, nos vemos en la misma plaza, a las 8. Quiero contarte algo gracioso :)



No habían pasado ni 10 segundos y ya me había respondido.  Estaba feliz pero nerviosa ¿Cómo debía ir? ¿formal o casual?

Decidí ponerme un vestido negro, no era muy formal ni tan casual, estaba feliz por ver a Juan pero maldita sea no dejaba de pensar en Iván y en sus estúpidos ojos, era tan lindo.


Llegue a aquella plaza y tuve la impresión de que Juan estaba esperándome. Porque estaba ahí parado viendo el teléfono.

-¿Esperaste mucho?- dije nerviosa - lo siento mucho pero es qu- y Juan me interrumpió

-No te preocupes- dijo Juan para después soltar una carcajada 

-Ah, esta bien - sentía que me ponía roja como un tomate

-Te ves linda, me gusta tu estilo - dijo algo nervioso

-Gracias, intento vestirme aesthetic - dije para después reírme

Juan solo soltó una carcajada.


Aunque habíamos tomado algo de confianza el uno con el otro, el ambiente estaba algo tenso, pero no de una mala manera, era extraño, era como si ambos estuviéramos nerviosos, pero poco a poco volvimos a tener la confianza de antes.


-Basta ____, si sigues haciéndome reír, olvidare a lo que vine, te quería contar algo importante, pero primero ¿quieres entrar a algún restaurante o quieres ir al parque? - dijo Juan

Supuse que tenia algo preparado en el parque así que...

-El parque es perfecto para mi, con la compañía de la luna, es aun mejor. - dije y lo tome del brazo para ir al parque.

Cuando al fin llegamos, no pude evitar reírme, lo había jalado mientras corríamos, ambos estábamos cansados.

-Déjame ir al auto, esta aquí a un lado, tenia preparadas algunas cosas.- dijo Juan 

-¿Porque preguntas? Ve Juanito, no necesitas preguntarme.- dije sin entender

-Si pero- dijo Juan para después dirigir su mirada nuestras manos, no me había dado cuenta que mientras corríamos entrelace mi mano con la suya y además aun no le había soltado la mano.

-Oh lo siento mucho, no quería incomodar- dije algo nerviosa, soltándole la mano.

Juan solo sonrió. ¿La había cagado?

Después me di cuenta de que Juan había preparado un picnic, quise ayudarle un poco, pero se negó, cuando al fin acabo, me pidió que nos sentáramos y eso hice, comenzamos a platicar.

-Oh claro, casi lo olvidaba, quería hacerte una propuesta.- dijo Juan, note que estaba algo nervioso


¿Propuesta? ME PUSE MUY NERVIOSA, ¿DE QUE CLASE DE PROPUESTA HABLABA? ¿DEBIA ESTAR FELIZ O NERVIOSA?



¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora