Holaa, esto es un aviso, por favor no lo saltes, tiene que ver con la historia.
AVISO 1
Si leyeron el capitulo anterior, se pueden dar cuenta que agregue chats, no lo hare siempre ya que me gusta mucho escribir, y redactar lo que pasa, pero no se si a ustedes les gusta, si les gusta los seguiré usando de ves en cuando, pero si no, no hay problema, por favor dejen su opinión es muy importante para mi. Se que a las imágenes por alguna razón se les bajo la calidad, lo que pasa es que hago los chats con el i pad, y paso todo a ig, para de ig pasarlo a mi computadora, así que se le bajo mucho la calidad, prometo mejorar la calidad o si no les gusta ya no poner chats.
AVISO 2
Cuando ponga alguna foto de Juan y Ari, imaginen que ustedes serán Ari, yo le difuminare un poco la cara, pero solo para que lo sepan. Creo que las imágenes son algo importante en la historia para imaginártela bien, así que en la mayoría de las fotos, será así, osea siendo Ari pero ustedes JAJAJAJ no se si me doy a entender.
AVISO 3
Aun no se con quien se quedaran, así que pueden irme diciendo por cual votan ustedes, aunque todo lo que pase ahora no definirá el futuro, las cosas pueden cambiar, además de que ____ es super indecisa.
En fin, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
RomanceUna historia en donde estas dividida entre Juan y Spreen - ¿Él o yo?- Dijo aquel chico llorando. Hubo un silencio porque no sabia que hacer, estaba dividida... - ¿Acaso no eh sido su...