Narra ___:
Llegue a casa, y unos minutos después tocaron la puerta, lo cual era muy extraño, mi madre no iba a llegar hasta mañana y mi hermana se iría a casa de su novio.
Abrí la puerta, y era Abril, (mi unica amiga de la escuela), tomada de la mano con el chico que me parecía lindo de la escuela (Jonathan), el tenia un pastel en la mano.
Ni siquiera tuve tiempo de decir una palabra cuando ambos entraron y empezaron a cantar, partimos el pastel, y el ambiente se sentía muy incomodo.
Paso el tiempo y comenzamos a conversar de algunas cosas sin importancia, cuando Abril me pregunta, que si Jonathan se puede quedar a dormir en mi casa.
Era algo descarado pero era entendible, soy la chica que siempre tiene casa sola, no me quedo mas remedio que aceptar.
Los guie al cuarto de visitas, y bueno, trate de dormir pero sus gritos se escucharon hasta mi cuarto, el cual estaba en el segundo piso.
La mañana siguiente, no pude evitarlo, y marque al teléfono que habia anotado ayer.
-Buenos días - dijo una voz masculina.
-Am hola... Quería pedir informes acerca de las clases que dan - dije aparentando no estar nerviosa.
- ¿Qué quieres saber? - me pregunto.
-¿De que son las clases?
-De sexo - lo dijo tan tranquilo que casi se me sale el corazón por la boca.
-¿Sexo? ¿Cómo pueden enseñar eso? - le dije retándolo.
-Muy sencillo. Se enseñan diversas posiciones, tácticas para conseguir orgasmos, también lo que hago es enseñarles como seducir a un hombre, y como le gusta el sexo a la mayoría de los hombres - hablo en singular.
-¿Como funcionan las clases?
-Reservas conmigo una cita, el día de la cita, tienes que venir y hacerte unas pruebas de sangre, no quiero que me contagien algo. Después se procede a la clase muestra, que es gratis.
-¿La clase es practica o ilustrativa?
-Practica
¿¡Ósea el chico, enseñaba a tener sexo, teniendo sexo con chicas!?, era extraño pero...
-Quiero hacer una cita - dije decida.
-Claro, ¿Cuál es tu nombre?
- ______ - dije algo insegura.
-Programe la cita, para hoy a las 2:00 de la tarde. Te esperare con ansias _____.
-Muy bien - colgué rápido.
¿QUE DEMONIOS HACIA? ¡CREI QUE ME REGALARIA CLASES DE BAILE, NO DE SEXO!, pero ya estaba hecho, solo tocaba disfrutar, supongo.
Baje a desayunar algo, cuando vi una nota, "Jonathan me invito a desayunar, regreso a las 7"
Solo tome un jugo, y fui a correr.
Un rato después, llegue a casa, me bañe. Trate de vestirme lo mejor posible, al fin y al cabo, el chico había estado con muchas chicas, y probablemente mas lindas que yo, no podía dar pena.
Sin darme cuenta, dieron las 2, y aun no iba en camino, tome las llaves de mi auto, y maneje lo mas rápido que pude, estacione el auto en una tienda, que no quedaba muy lejos de donde me encontraría con aquel "instructor".
Llegue y toque la puerta varias veces, cuando un tipo abrió.
Me sorprendí al ver aquel rostro, era muy guapo. Era muy alto, cabello oscuro, ojos castaños, labios finos y gruesos a la vez, tenia mas pestañas que yo, me atrevería a decir que era casi tan lindo como Juan. Era perfecto.
-Pasa ___, te estaba esperando. - dijo mientras sonreía.
-Gracias. - avance unos pasos y encontré 2 sillas y una mesa, supuse que debía sentarme, así que lo hice.
-Hola _____. - Me llamo Ivan Buhajeruk.
-Hola Ivan - dije mientras extendía mi mano para estrecharla con la suya.
-Yo seré tu instructor.
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
RomansaUna historia en donde estas dividida entre Juan y Spreen - ¿Él o yo?- Dijo aquel chico llorando. Hubo un silencio porque no sabia que hacer, estaba dividida... - ¿Acaso no eh sido su...