9

121 12 1
                                    

Narra ____:

Me acerque a su mesa.

En cámara se veía lindo, pero en persona lo era aun mas.


¿Seria esta una señal del universo?, y aunque no lo fuera, estaba conociendo a mi ídolo, Juan, era increíble.


-Amigos, estuvo muy bueno, gracias por acompañarme en el directo de hoy, por obvias razones tengo que apagar, no quiero autodoxearme- dijo para después reírse - los quiero perros.


Cuando escuche eso me sentí mas animada a ir a hablarle, así ya no incomodaría a el y su directo.


-Hola? Juan? - dije nerviosa

-Hola.  Perdón ¿te conozco de algún lado?

-Creo que no, pero soy fan tuya, ¿podría tomarme una foto contigo?

-Claro que si, seria un placer - dijo y sonrió


Su sonrisa era tan perfecta, y sus ojos eran simplemente hermosos.


Busque mi celular pero me di cuenta que lo había dejado en mi mesa.

-Demonios- dije angustiada, estaba quedando en ridículo

-¿Pasa algo? - dijo Juan

-Mi teléfono esta en mi mesa, pero no quiero molestarte mas, un placer conocerte.

-No tengo ningún problema, vamos a tu mesa. - dijo para después sonreír


No lo podía creer.


-¿Estas seguro? no quería incomodarte, se que puedes estar ocupado, y con conocerte estoy satisfecha.


QUE DEMONIOS ESTABA DICIENDO?! LO QUE MAS QUERIA ERA TOMARME UNA FOTO CON EL.


-No me incomodas, vamos.


Lo guie hacia mi mesa, y olvide totalmente que estaba  dibujando a Juan, cuando llegamos mi libreta estaba abierta y si Juan lo veía, pensaría que soy una obsesionada, y tal vez lo era pero, quería que tuviera una buena impresión mía, así que de inmediato cerré la libreta y me senté, para después buscar mi teléfono en mi bolso.


-Ni siquiera has terminado de comer, ahora me siento mal.

-No te preocupes, en un momento terminare, igual no tengo tanta hambre.- dije para después sacar mi teléfono - aquí esta, ya podem- no termine la frase porque fui interrumpida por Juan.

-Claro que no, cuando termines tu comida podemos tomarnos las fotos que quieras, pero primero acábate la hamburguesa, esta muy buena - dijo - yo me quedare aquí, no tengo nada que hacer hoy así que no te preocupes.

¿QUE DEMONIOS PASABA?


-¿Estas seguro?

-Completamente. - dijo para después sonreír

Comencé a comer pero era algo raro, estaba comiendo frente a mi ídolo.

-¿Como te llamas?

- _____

-Lindo nombre- dijo sonriendo -¿Y que edad tienes?

-22

-No mames - dijo sorprendido para después reír

Su risa era demasiado contagiosa, no pude evitar reírme también.

-¿De que nos reímos?- pregunte después

-Creí que eras mayor, lo siento.

-¿Debería tomarlo como un alago o insulto?

-Normalmente debería ser un insulto, pero es un alago.- sonrió

No pude evitar ponerme nerviosa, así que cambie de tema.

-¿Vienes seguido aquí?, vengo aquí mucho, y nunca te había visto.- dije

-Si, yo tampoco te había visto, es extraño, tal vez vengamos a diferentes horas.

Quería seguir hablando con el pero tenia que ir al baño.

-Carajo, perdón, ¿me permites ir al baño?

-Porque preguntas?- dijo soltando una carcajada - claro que si.

Me fui al baño, y cuando voltee a verme al espejo, tenia un pedazo de lechuga en el diente, que vergüenza. 

Regrese y Juan seguía ahí, tenia miedo de que se hubiera ido pero no fue así.


Charlamos un rato, y dejo de ser incomodo, al final le dije.


-Tenia un pedazo de lechuga hace rato, y no me dijiste nada, no eres el streamer que aparentas.- dije para después reírme.

Soltó una carcajada, y los dos reímos un rato, hasta que una llamada interrumpió el momento.


Juan era alguien ocupado, y había estado colgando las llamadas que le entraban, cuando finalmente respondió se veía algo preocupado, decidí dejarlo un rato solo, y me pare a pedir la cuenta.


Cuando volví, Juan ya no estaba, era entendible pero estaba algo triste.


Decidí quedarme un rato para ver si volvía, o había alguna señal de el pero no fue así.

Se me ocurrió seguir dibujando, ahora me sentía mas triste de lo que ya estaba, ni siquiera pude tomarme una foto con el. 


Abrí mi libreta para seguir dibujando a Juan, ahora que lo había visto, podía dibujar mejor su belleza.


Cuando abrí la libreta, vi que había una pequeña nota.


- ____, lo siento mucho, me surgió una pequeña emergencia

 ni siquiera pudimos tomarnos una foto, lo recompensaré, llámame....

Juan. 



Y dejo su numero a un lado...







Esta un poquito mas largo el capitulo, se viene mas acción.

Denle mucho apoyo a la historia, los quiero mucho, en verdad <3

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora