1

16 0 0
                                    


Narra____

Yo corría desesperadamente por las oscuras y frías calles en busca de mi madre pues hace algunos minutos había recibido un mensaje algo extraño por parte de ella.

"Ven al callejón que está cerca de mi trabajo quiero llevarte a cenar"

Yo nunca tuve una buena relación con ella por eso necesitaba llegar lo antes posible, tenía que averiguar que estaba pasando. Estaba a unas cuantas cuadras de llegar cuando escuche un disparo en eso un presentimiento albergó mi corazón sabía que algo tenía que ver con mi madre.

Me apresure a llegar para ver a mucha gente reunida, me abrí paso entre personas y puede a ver a mi madre tirada en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.

-¿¡Qué miran!?- pregunté arrodillandome para agarrar su cabeza, ella estaba muriendo -¡llamen a una ambulancia!.-

Las personas tenían una expresión de lástima mientras yo encontraba llorando por estar perdiendo a mi madre, a la única familia que tenía.

- Mi querida y dulce hija - la voz débil mi madre se escuchaba y con su mano cubierta de sangre me acaricio las mejillas - porfavor nunca dejes de brillar quiero que seas feliz y no permitas que nadie te detenga jamás me vallas a olvidar -

- Sólo espera un poco más - pedía sin poder dejar de llorar - pronto llegará la ayuda -

- Ya no ay tiempo - dijo a modo de susurro estaba a punto de perderla, su voz se escuchaba sin fuerzas, esto no pintaba para nada bien.

- por lo menos dime quien lo hizo - pedí a punto de que mi corazón se terminará de hacer pedazos.

- Alexis - susurro para después toser sangre - quackity.-

Fue lo último que dijo antes de dejar este mundo yo lloraba aún más recostandome sobre su pecho.

Las personas al rededor intentaban separarme del cuerpo sin vida de mi madre pero yo no quería abandonarla ¿Qué haría a partir de ahora?papá nos abandonó después de que yo nací y tenía entendido que no tenía hermanos y pues mis abuelos murieron hace años y pues tíos no tenía estaba completamente...sola

Mi mamá no era la mejor madre, era ausente puesto que después del abandonó de mi padre se dedicó a trabajar, y no la culpo pues gracias a eso he tenido la mejor vida que el dinero a podido comprar.

La ambulancia llegó minutos después y porfin me separaron del cuerpo de mi madre, yo sólo podía ver como metían el cuerpo en una bolsa y lo subían a la ambulancia, yo gritaba de dolor, la vida era tan cruel que me había quitado a la única persona que tenía.

-¿Usted que era para la difunta?- me pregunto un oficial que estaba investigando el caso

- Soy su hija - respondí mientras trataba de dejar de llorar

- Lamento lo ocurrido - se expresó yo no sabía que responder ¿qué se dice cuando alguien se lámenta la muerte de algún familiar?.

Vi como la ambulancia se alejaba llevándose el cuerpo de mi mamá, yo sólo esperaba que fuera una broma de mal gusto.

- Usted sabe de alguien que quisiera ver a su madre muerta o algún sospechoso - cuestiona el oficial.

Yo sabía el nombre del culpable, pues el nombre del culpable fueron sus últimas palabras pero no permitiría que la justicia se encargará, pues normalmente suelen dejar libre al culpable.

-¿Usted cree que es un buen momento para preguntar eso?- le pregunté molesta sin dejar de derramar lágrimas.

-señorita solo intentó hacer mi trabajo -me respondió.

- pues perdón pero su trabajo no es hacerme sentir como una mierda yo que acabo de presenciar la muerte de mi madre.

Las personas que veían intervinieron pidiéndole al oficial que me dejar, el oficial no tuvo de otra que acceder no sin antes decime que mañana tenía que ir a declarar.

Tenía que ir a casa para poder bañarme y cambiarme, después tenía que ir por el cuerpo de mi mamá, tenia que ver lo de los servicios funerarios y unas mil cosas más pero la verdad no tenía cabeza para esas cosas.

No tenía ni la menor idea de quien era quackity, pero no permitiré que el asesino de mi mamá quede libre de culpas por su memoria lo juro la vengare cueste lo que me cueste.

Sweet Revenge  (Quackity x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora