3

10 1 2
                                    


Después de a ver desayunado con el y que no pudiera obtener más información regresamos a mi casa, estaciono el carro y ambos bajamos.

- Este a sido uno de los mejores desayunos que he tenido en algunos años - le sonreí - pero creo que ahora tengo que irme -.

Durante todo el desayuno nos la pasamos hablando sobre mi, pero si yo le preguntaba algo sobre el inmediatamente cambiaba de tema, así que no pude sacarle información que me sirviera.

- Te agradezco por pagar, aunque yo te invite así que yo debí pagar - dije con una pequeña sonrisa.

- Voy a estar viniendo más seguido a visitarte, para que no estés sola y tendrás con quien hablar - me aviso y yo a sentí.

Mientras más lo conociera más podría saber sobre el y el supuesto negocio de mi madre.

-¿Entonces amigos?- pregunté mientras extendía mi mano hacia el y el la tomo de inmediato.

- La pura neta no suelo confiar en nadie haci de rápido pero por ti que eres linda lo haré - respondió para luego soltar mi mano.

El era lindo y su presencia me parecía encantadora pero bajo ningún motivo podría gustarme el asesino de mi madre.

- Bueno nos vemos - se acercó y me dio un beso en la mejilla antes de subir a su carro - te mando mensaje cuando llegue a mi casa.

Vi como se marchaba y por fin entre a mi casa cerré la puerta y tome el cuadro con la foto de mi mamá.

- Me siento algo confundida - dije como si ella pudiera escuchar lo que digo -¿Cómo me mentiste con algo como esto?-.

Deje la foto en su lugar y me fui a su oficina, tenía que buscar evidencia de que toda esa historia sobre los fraudes era una mentira, no quería aceptar que mi mamá hacia cosas ilegales mientras se encargaba de defender a las personas inocentes.

Estuve toda la tarde buscando algo que me ayudará a comprobar lo que aquel chico había dicho pero fue en vano, no había ningún documento que no fuera sobre leyes. Mi celular vibro así que me dispuse a revisarlo.

"Hola ya estoy en mi casa"
"Mañana voy a pasar por ti,
es necesario llevarte a un lugar"

¿Qué llevarme aún lugar? Y si se había enterado que yo sabía que el había matado a mi madre y ahora me quiere matar a mi.

"No puedo tengo planes"

"Cancelalos pendeja esto es muy importante"

"No voy a cancelar mis planes por alguien que acabo de conocer"

"Es necesario, tu confía en mi"

Apague mi celular sin haberle respondido no sabía que hacer. Salí de la oficina y entre a mi cuarto, Se sentía tan vacía la casa.

Me senté frente al espejo y comencé a cepillar mi cabello para intentar tranquilizarme, mire el reflejo intentando ver si me parecía en algo a mi madre, tenía que ser fuerte como lo era ella.

- Tengo que ser fuerte para poder llegar al fondo de esto - murmure para mi misma.

- No sólo es la muerte de mi mamá si no también sus negocios.-

Saque mi celular y deje de lado las dudas, tenía que hacerlo

"De acuerdo, nos vemos mañana"

"Muy bien paso por ti a las 3"

Contesto bastante rapido, como se estuviera esperando mi restuesta.

Había gastado todo mi tiempo tratando de encontrar algo en la oficina de mi mamá, aunque en realidad no tenía algo que hacer. Salí de mi cuarto para dirijirme a la conina para ver que cenaria.

Cené mientras veia videos de YouTube despues me fui a dormir.

[○○○○○]

Me levante por el sonido de mi celular, me diriji a la cocina para desayunar cereal con leche.

"Tube que adelantar un poco la cita haci que paso a las 10 minutos :)"

Cuando lei el mensaje casi escupo lo que traia en la boca, ¡Eran las 11 habíamos quedado a las 3, deje de comer para apresurarme y arreglarme, con 10 minutos no bastarían.

Busque lo que me pondria y comenze a maquillarme cuando derrepente sonó el timbre, ya habían pasado 10 minutos desde que mando aquel mensaje valla que era realmente puntual.

Corri directo a la puerta para abrir y encontrarme con el chico recargado su carro mientras veí su celular.

-Ya iba a mandarte un mensaje pero ya veo que estas lista.- caminó hasta donde yo estaba y me tomo del brazo, apenas alcanze a cerrar la puerta.

-Todavia no estoy lista.- le dije intentando que me soltara pero fue imposible, abrió la puerta del copiloto, me subio ya casi cargandome y me abrochó el cinturón.

-A mi parecer estas perfecta.- dijo burlón mientras cerraba la puerta y subio al otro lado -Aunque tu maquillaje este incompleto no veo fallas, brillas bastante flaca.-

Inconsientemente le sonreí, su acento me comensaba a gustar.
Arranco el carro un camino incierto para mí.

-¿A dónde vamos?.- le pregunté

-Lo sabras cuando lleguemos, solo relájate.- me respondio y yo solo suspiré

Muy a fondo sentía que podia confiar en él pero seria muy estupido confiar en un asesino. Despues de unos minutos se detuvo.

-Ya llegamos.- me dijo mientras desabrochaba su cinturón y bajaba del auto.

-¿En donde estamos?.- le pregunté sin saber que pasaba y él abrio la puerta para ayudarme a bajar del auto.

No encotrabamos enfrente de un edificio que se econtraba en medio de la ciudad, era enorme.

-Bienvenida a la empresa de tu mamá.- dijo mientras se dirijia a la entrada y me quedé paralizada.

Esto no era donde trabajaba mi mamá, ella ya me habia llevado algunas veces a su trabajo era un lugar más pequeño, aunque este estaba mas cerca de casa pero en el otro es donde habian asesinado a mi mamá.

-Ven.- me hablo sacándome de mis pensamientos mientras me jalaba del brazo -Te voy a enseñar algunas cosas.-

Me encontraba confundida, senitía que no conocia para nada a mi madre, ni donde se la pasaba la mayoría de los días.

Sweet Revenge  (Quackity x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora