4

6 1 0
                                    

En el edificio no había nada, muchos empleados, ni siquiera una recepcionista, solo veía a un guardia de seguridad aún lado del ascensor.

—No mucha gente tiene el potencial para este trabajo.— dijo como si me pudiera leer la mente.— es una gran compañía pero sus trabajadores se mantienen de forma anónima, ya que esto no es muy legal.—

—¿Quien es el jefe de la empresa?.— Le pregunté mientras caminábamos al ascensor.

—Eso es un tema difícil de decir.— Respondió.

Subimos al ascensor y presionó un botón con la letra "T", las puertas se cerraron y en lo que subíamos se formó un ambiente un tanto incomodo.

—¿Y como cuantas personas trabajan aquí?.— Le pregunte para romper ese silencio incomodo.

—Como unas 40 o 30 la neta nose.— Respondió —Todos están divididos en los 9 pisos de la empresa.—

—¿eso quiere decir que menos de 5 personas trabajan por piso?.— Pregunte algo asombrada y el solo rio.

El ascensor se detuvo y salimos, estábamos en el tejado, tenía una bella vista.

Esta es mi zona de confortDijo acercándose al borde La vista es hermosa y me ayuda a despejarme cuando estoy estresado.

No te da miedo caerte?Pregunte y el solo río — Deberían poner un barandal o algo.

El truco es no mirar haci bajo y no ser pendejos como para acercarse demasiado como lo estamos ahora— Respondió soltando una risa.

Retrocedí algunos pasos pues me encontraba muy cerca del borde.

—Oye ¿Me puedes mostrar la oficina de mi madre?.— Le dije y vi como su sonrisa desaparecio.

—¿Para que la quieres ver?.— Pregunto —Yo no puedo, llevarte sin el permiso del jefe.

El no me dijo quien quedó cargo, pero ahora resulta que para recorrer la empresa de mi madre tengo que pedirle permiso a un total desconocido.

Le iba a decir algo más pero las puertas del ascensor se abrieron y salió una chico, tenía unos papeles en su mano.

—Sabia que estarías aquí, vi tu carro pero no estabas en la oficina.— Dijo el chico mirando a quackity pero luego dirijo su mirada hacia mi — Lo siento, no sabía que tenías visita, soy Karl— Dijo aquel chico dándome una sonrisa

— Es un gusto Karl soy ____.— Me presente y vi como su sonrisa se borraba.

—Tu eres la hija de monica.— Dijo y vi como se desanimaba —Lo lamento mucho Monica era una gran jefa le tenía mucho respeto y afecto.

—Ya parale cabron.— lo interrumpió quackity y el solo lo miro mal.

—Vengo por qué tienes que firmar esto.— Dijo mientras le tira los papeles y corría de nuevo al ascensor.

—Perame tantito aquí voy a solucionar algunas cositas.— Me pidió y yo solo le dije que "si" algo confundida.

Vi que corrío al ascensor antes de que cerrará las puertas, yo me asome para ver en qué piso se bajaban, pues la curiosidad me estaba matando.
Note que el ascensor se detuvo en el piso 7, decidí esperar al ascensor para poder bajar también.

Cuando llegue al piso empecé a caminar sin saber a dónde iba, a lo lejos pude escuchar una conversación así que decidí acercarme.

—!No puedo creer que la hayas traído!— Escuché como grito aquel chico —¿Te sentiste tan culpable que la fuiste a buscar?.

—Yo no la busque cabron ella me busco a mi.— Le contesto quackity.

—¿Que va pasar cuando ella se entere? No tienes ni idea las ganas que tengo de decirle todo lo que se sobre la muerte de su madre

—Tu no puedes decir ni madres, por qué sabes que no fui el único involucrado.— Lo escuché —Entonces si no te quieres quedar sin trabajo calladito cabron, no vas a decir nada a menos que yo lo diga.

Me dio un escalofrío en todo el cuerpo, no se escuchaba como el mexicano buena onda que estoy conociendo, esto se podía cada vez más aterrador pero no podía renunciar tenía que seguir con mi plan.

—Eres un desgraciado— El tal Karl se escuchaba llorando —¿Que pasará cuando ella se entere de la verdad? Tu mataste a su madre y ahora eres el jefe de la empresa.

Logre comprender un poco más las cosas, quackity era el jefe de la empresa, a mi cabeza llegaron un montón de preguntas ¿Por qué alguien tan joven sería jefe? ¿Fue la razón para matar a mi mamá?

—Eso no es algo que te importe— Le dijo —Si me disculpas deje a mi visita en el techo.

Escuché sus pasos a lo lejos, rápidamente me escondí, me asome discretamente para ver cómo caminaba al ascensor y cuando esté empezó a subir salí de mi escondite para entrar a la oficina donde se encontraba Karl, el lloraba mientras miraba por un gran ventanal

—Hola— Lo salude y el se sobresalto y volteo a verme.

—Tu no deberías estar aqui— Dijo guardando sus cosas y saliendo rápidamente de ese lugar.

—Quiero que me ayudes— Dije y el se detuvo —Se lo que paso con mi madre por eso es que estoy aquí quiero respuestas.

El me volteo a ver sorprendido y yo me acerque a limpiar sus lágrimas con mi pulgar.

—Yo no puedo serte de ayuda no se nada— susurro nervioso —Lo que no entiendo es que si sabes lo de tu madre que estás haciendo aqui.

—De que estás hablando?— Le pregunté mientras lo agarraba del brazo para que el no se fuera.

—Que no deberías estar aqui y menos con alguien como el— Me respondió

—Con quién?— Le respondi sabiendo la respuesta.

—¡Con quackity! El es malo es un ambicioso... El— Sus palabras se detuvieron y me volteo a ver.

—El que?— Le pregunté.

Ya sabía lo que me diría pero necesitaba escuchar de otra boca que quackity era un asesino.

—¡El la mato!— Me dijo con una expresión de dolor.

De sus ojos empezaron a salir más lágrimas, no entiendo por qué le está afectando tanto.

—Se que el la mato— Exclamé y el me miró algo confundido —Yo quiero venganza por eso, necesito saber cosas que conecten a mi mamá con ese chico.

El se limpio las lágrimas y parecía que lo estaba pensando.

—De acuerdo te voy ayudar— me dijo mientras sonreí —Todo lo que necesites saber, yo también quiero venganza.

El tomo mi mano, sentí que formaremos una buena amistad, mi celular empezó a vibrar hay fue donde me di cuenta de que quackity, muy probablemente me estaba buscando.

Sweet Revenge  (Quackity x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora