Hoy era el día de la audición, tuve que dejar a Charlie una hora antes en el colegio, pero no supuso ningún problema pues el cole cuenta con un programa de acogida para este tipo de casos. Me encontré con Megan en el Starbucks que hay cerca de su oficina y desde allí cogimos un uber hasta el lugar de la audición.
Tan solo habían un par de chicas allí, pensé que al menos podría estar tranquila y practicar en silencio mis frases, pero no fue así. Por las caras que pusieron supe que me habían reconocido y aunque en principio no tenía porqué pasar nada malo, las chicas empezaron a sacar sus teléfonos para hacerme fotos.
Megan se alteró, hacia mucho tiempo que algo así no sucedía, así que me entregó su chaqueta para que me cubriera la cabeza y luego se fue a hablar con la recepcionista.
— Disculpe. — dijo rápidamente. — Avrey Fitzgerald ya ha llegado y estamos teniendo una situación complicada con las demás chicas del casting.
— ¿Avery Fitzgerald? La misma Fitzgerald de "Todos en familia" y " Ricon Hill"? — abrió los ojos como platos y Megan asintió. — Tenemos una sala tranquila para este tipo de ocasiones, avisaré a mis jefes y las llevaré allí.
— Vale, muchas gracias.
Megan volvió a acercarse a mí y ambas observamos a la recepcionista hacer varias llamadas. Luego esta vino a nosotras y nos hizo acompañarla por el largo pasillo.
— Aquí estarán tranquilas. — dijo abriendo la puerta de una sala de estar. — Pueden servirse lo que quieran y si necesitan cualquier cosa estoy a su disposición. Los jefes han dicho que intentarán hacerte la audición lo antes posible.
— Perfecto. — hice una mueca y la chica cerró la puerta antes de irse.
— Oh my God, parece ser que tu nombre todavía significa algo. — dijo emocionada.
— ¿Crees que tengo posibilidades de conseguir el papel, Megan? — pregunté dejándome caer sobre una de las sillas.
— Sí, definitivamente sí. — se sentó a mi lado y cogió mis manos. — Creo que puedes conseguir todo lo que te propongas, así que si te propones conseguir ese papel, sé que lo harás.
— La verdad es que me encantaría conseguirlo. — me sonrojé. — Me haría mucha ilusión volver a actuar. Dejé toda mi vida por Charlotte y todo lo que pasó, pero creo que ya va siendo hora de recuperar lo que me gané trabajando tantos años.
— Pues estás en el lugar indicado para eso. — sonrió. — Y quién sabe, tal vez esta audición te abra más puertas, esto será como "El renacimiento de Avrey Fitzgerald" las editoriales se pelearán por tu cara para sus portadas. — ambas soltamos una carcajada.
— No sé cuánto van a llamarme, así que prefiero ir ahora al baño.
— Okay, te espero aquí.
Me levanté de la silla y atravesé la sala hasta llegar a la puerta. No podía creerme que me encontrara aquí, nerviosa y ansiosa por tener la oportunidad de hacer una audición, hace años se peleaban por mi, y ahora yo era la que peleaba por poder quedarme aquí. Hay que ver lo mucho que puede cambiar la vida en tan solo tres años y medio.
Tras cerrar la puerta fui a girarme para poder caminar por el pasillo, pero al hacerlo, no me di cuenta de que había alguien caminando por allí y me choqué, haciendo que ambos cayéramos al suelo.
— Lo siento... lo siento mucho. — dije rápidamente pues seguramente había sido culpa mia por no mirar si venía alguien.
— No importa, tranquila. — habló una voz masculina. — ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Perspectiva ft. Drew Starkey
FanfictionAvrey es una chica de 21 años, la cual sufrió un episodio traumático hace 3 años y del cual salió como fruto su pequeña hija Charlie. Dejó toda su vida de fama para centrarse completamente en la pequeña, pero tres años después le sale una oportunida...