¿Qué os está pareciendo el libro? ¿Os gusta?
Todos nos reencontramos frente a una gran casa, Mads vino corriendo a abrazarme, nos habíamos visto apenas media hora atrás y parecía que no me hubiera visto en un año. Adoraba a esta chica.
— Sigo sin acostumbrarme al pelo de Drew. — me comentó. — But I like it.
— Sí, le queda muy bien. — dije girando la cabeza para mirarlo. Él estaba detrás de nosotras hablando con Chase y Bailey.
Para cuando entramos en la casa ya había bastante gente allí metida, gente que no había visto en toda mi vida, pero parecía que el resto si conocía pues rápidamente se acercaron a saludar. Yo simplemente me quedé allí observando la situación. No había pensado antes que aquí iba a haber más gente a parte de nosotros y no tenía muchas ganas de socializar.
— Ven, vamos a la piscina. — dijo Drew cogiendo mi mano. Supongo que había visto mi cara de terror al ver a tanta gente.
— Gracias. — murmuré mientras era arrastrada por él entre toda la multitud.
Vimos varias tumbonas vacías en el backyard, así que dejamos nuestras cosas en una de ellas. Mads y Chase nos vieron fuera, así que se unieron a nosotros.
— Hay que aprovechar el agua antes de que se haga de noche y refresque. — dijo Mads quitándose el vestido.
Todos la imitamos y empezamos a desvestirnos. Drew y Mads dieron un último trago a sus bebidas antes de tener que dejarlas a un lado para bañarnos.
— Juntaros que voy a hacer una foto. — dijo Austin apuntándonos con su móvil.
Pasé mi mano por el torso desnudo de Drew, él pasó su brazo por mis hombros. Mads estaba colocada a mi lado y Chase se encontraba sentado en la tumbona. Todos sonreímos cuando vimos el flash del móvil de Austin.
— Sé que a los demás no les importa, ¿Pero puedo publicarla en insta, Avrey? — preguntó Austin.
—Por mi no hay problema, aunque no me etiquetes, no tengo ningún perfil.
Todos los presentes se me quedaron mirando con los ojos abiertos como platos. Sí, cuando desaparecí de la faz de la tierra borré TODAS mis redes sociales, incluido instagram, llevaba 4 años sin usar ninguna red social y había sido lo mejor del mundo, sinceramente.
— Yeah, no. — dijo Mads mirándome muy seria. — Eso va a cambiar mañana, ahora que vas a volver a actuar necesitas tener redes sociales. Mañana tú y yo nos vamos a pasar toda la mañana creando perfiles.
— ¿De verdad es necesario? — puse los ojos en blanco.
— Claro. — soltó Chase. — ¿Cómo vamos a hacer directos juntos en insta si tu no tienes?
— Puede aparecer en el mío, it's not a big deal. — dijo Drew. — Si no quiere hacerlo, no podéis obligarla.
— No, si Mads tiene razón. Además, tener redes sociales no significa que deba usarlas.
— Okay, cool. Os dejo disfrutar de la piscina.
austinnorth55
ESTÁS LEYENDO
Nueva Perspectiva ft. Drew Starkey
FanfictionAvrey es una chica de 21 años, la cual sufrió un episodio traumático hace 3 años y del cual salió como fruto su pequeña hija Charlie. Dejó toda su vida de fama para centrarse completamente en la pequeña, pero tres años después le sale una oportunida...