Capítulo 4

318 25 0
                                    

Varios dias después

Sorprendentemente, al día siguiente Drew me escribió, al parecer me preguntaba si quería ir con él a tomar algo. Aunque parecía un plan agradable, era imposible que pudiera ir con él, era domingo y todos los domingos los pasaba con Charlie, así que le ofrecí una alternativa, le pregunté si podíamos quedar al día siguiente; aceptó.

Lo pasamos bien, fuimos a tomar unas margaritas a una coctelería bastante buena de Manhattan y luego fuimos a Central Park donde nos encontramos con su hermana Brooke. Me pareció una chica super linda and friendly. Cómo las dos conocíamos bastante bien Nueva York fuimos las encargadas de escoger el sitio donde íbamos a comer, acabamos yendo a un restaurante que las dos amábamos.

A pesar de que Drew y yo no volvimos a vernos después de aquel día por problemas de agenda,  él terminó regresando a Los Angeles uno o dos dias después, aunque si es verdad que seguimos hablando por mensajes. Tampoco digo que nos pasemos todo el día hablando entre nosotros, pero es agradable conversar con él un par de veces al día.

De hecho, ahora mismo él y yo estábamos en una llamada de facetime. Justo acababa de salir de mi clase de yoga y me veía horrible y sudada, pero al parecer a él no le importó.

— Te lo digo enserio, he oído rumores de que ya han escogido a la actriz que hará de Sofía. — dijo.

— Pues yo no he recibido ninguna llamada. — hice una mueca. Me entristeció escuchar lo que me dijo Drew, ya que si me hubieran dado a mi el papel ya habría recibido la llamada.

— Tal vez aún no hayan hecho la llamada. — hizo una mueca. — Puedo intentar averiguar algo si quieres.

— No, no hace falta... ¿Sabes? Me había hecho ilusiones, me hubiera encantado poder trabajar contigo, nos complementamos muy bien en la audición.

— Lo sé, yo también lo pensé. Quién sabe, tal vez en algún momento volvamos a tener la oportunidad de trabajar juntos, estaría guay hacer una película.

— Sería divertido, he grabado muy pocas películas. — reí. Siempre solía audicionar para series, hice como mucho una o dos películas en mis años de actuación. — ¿Y qué estás haciendo ahora? Allí es bastante temprano.

— Hoy vienen unos amigos a comer a casa, así que quería ir a comprar un par de cosas para hacer la comida. Siempre me ha gustado más ir al supermercado a primera hora para no encontrar a mucha gente.

— Sí, yo soy igual. — en ese momento me llegó una llamada de un número desconocido. — Drew, tengo que colgar porque me están llamando ¿Te llamo yo luego?

— Yeah sure. — lo vi sonreír antes de colgarle.

Miré con atención el número que me había llamado, a parte de no reconocerlo, sabía que no me llamaban de Nueva York por el prefijo que usaba. Aunque desde luego no reconocí la procedencia del prefijo.

— ¿Hola? — dije al descolgar. Había silencio al otro lado de la línea. — Creo que se ha equivocado de número.

— No, no espera, perdón. — era una voz de hombre. — Tardaste tanto en coger la llamada que pensé que habías colgado. ¿Eres Avrey Fitzgerald? — preguntó.

— ¿Quién pregunta? — era obvio que no iba a darle mi nombre a un desconocido.

— Soy Josh Pate. — por alguna extraña razón su nombre me resultaba familiar. — ¿Entonces eres Avrey o me he equivocado de número?

— Sí, soy yo. — respondí no muy segura de la dirección que estaba tomando esta conversación.

— Bien, bien. — lo oí murmurar. — Soy uno de los creadores de la serie de Netflix Outer Banks y te llamaba para notificarte que el papel de Sofia es tuyo. 

Nueva Perspectiva ft. Drew StarkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora