Cuervo mensajero

6 0 0
                                    

Draven caminaba de forma apresurada a su casa, estaba muy apresurado y algo asustado; llegando a su casa trató de ser muy discreto, sin hacer ruido, subió las escaleras de su casa hasta que rechina uno de los escalones.

-¡¿Draven?! ¡¿Eres tú?!

-¡Sí mamá! ¡soy yo!

-¡Vienes rápido! ¡Tu papá está apunto de llegar!

-¡Sí! ¡No me tardo!

Aquel chico corrió a su cuarto a dejar sus cosas, se quitó todos los accesorios de los brazos,  escondió una bolsa debajo de su cama y bajó de nuevo muy rápido.

-Acuérdate que tu papá no le gusta que llegues muy tarde

-Lo se pero es que conocí a un chico nuevo

-¿A sí? ¿Cómo se llama?

- Se llama Astaroth, entró a la escuela hoy y.. me calló bien

-Que nombresito jaja, pero está bien, nada más cuidado eh

-Sí mamá... aunque ahorita es más importante tener las cosas de papá

Draven algo apresurado sacó 2 cervezas de la nevera y preparo la mesa para comer; pasaron 12  minutos aproximadamente y un hombre muy impotente entra por la puerta, haciendo que el ambiente se ponga tenso.

- Dios este día fue toda una mierda.. Draven dame una

-¿Cerveza? Atrapa -dice y luego lanza una lata de dicha bebida-

- Ese es mi campeón... Y tu hermana?

- Oh amm... Esmeralda amm... está, estudiando

-¿Sí? Pues llámale... quiero que esté aquí ahora

- Sí papá... yo le llamo

Poco a poco el enojo de el padre de familia iba en aumento, el odiaba que su familia saliera a cualquier lugar, y su hija menor era la que menos tenía que salir... Él es una persona muy extrema, ah criado a base de maltrato a sus hijos.

El tiempo pasaba y en un punto arrebata el celular de Draven y grita para que venga su hija.

-¡Escucha maldita perra! ¡Si no quieres que te mate a golpes vienes ahora mismo, si en 5 minutos no estás aquí te va a ir peor!

-¡Papá cálmate!

-¿Qué está pasando aquí?

- Me explicas... ¡¿por qué la perra de tu hija salió sin MI PERMISO?! 

- A-am... P-pensé que sería b-buena idea, solo quería salir un ratito ante d-de..

- ¡Deja de poner excusas mujer!

-¡¿Pueden callarse los 2 por un minuto?!

- ... ¿qué acabas de decir?... Vamos repítelo si eres muy valiente

- S-Solo... Dejen de discutir

- ¡¿Crees que tu tienes el control aquí?!

-N-No S-solo..

Aquel ser no dejó terminar la oración y le dió una cachetada a su hijo. Draven calló al piso por el impacto, su nariz empezó a gotear sangre; trató de levantarse pero su padre le dió una patada muy fuerte en el estómago haciendo que escupiera sangre de forma muy fuerte.

-¡Levántate! ¡Si eres muy valiente, Hazlo!

- ¡Fer déjalo! ¡Lo estás matando!

-¡Papá déjalo! -dijo su hermana que apenas llegaba-

Noches de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora