Noche en Hawái (xReader fem)
Smutt-chicas, no entiendo que le pasa a butters, simplemente es grosero con todos y ni si quiera me hace caso-dijo nerviosa la peli castaña jugando con su cabello, pese a todo la chica de tez Morena y la azabache ojo ámbar escuchaban atentas a lo que decía su amiga.
-tranquila ______ todo se arreglará, butters solo necesita tiempo ya sabes-
De repente, el choque de una estruendosa puerta sorprendió aquel pequeño grupo de amigas como los demás alumnos, butters seguía enfadado y sus padres expresaban preocupación mientras se lo llevaban.
¿Qué está pasando?
♪~('ε` )
Los días han pasado y la chica fue a visitar al rubio a su hogar con un flan en manos, miraba a cada rato para que la forma de aquel gatito no se destruyera, cuando tocó la puerta, el stoch mayor abrió la puerta y se sorprendió por ver a la oji_____
-¿______? ¿Qué haces aquí?-dijo el hombre mayor.
-oh, señor stoch! Buenas tardes, busco a butters-dio un pequeño sobresalto al ver cómo la madre el chico ojiaqua se encontraba llorando.
-lamento informarte que el va en camino a Hawái, para cumplir la tradición hawaiana...-dijo nostálgico, el mundo de aquella chica se vino abajo y dejé caer la bandeja del flan.
-¿¡dónde está?!-dijo impactada y mencionó que ya estaba en el aeropuerto, me importo menos el flan y subi a mi bici para pedalear como nunca.
Vaya mierda, mi amigo del cual estoy enamorada esta a punto de irse por meses a playas, ¿y si se queda haya con su familia natal? ¿la abandonará? ¿Podrá conseguir novia?
Miles de preguntas en mi mente y no había ninguna respuesta.Tenia ganas de vomitar, pero no me importaba, seguí pedaleando dependiendo mi amistad en butters a través de ello, cuando llegué haya dejé la bici tirada y salí corriendo sudada y con la respiración agitada, cuando lo vi al lado de mi compañero de clases, que era kenny me sentí aliviada pero estaba por tomar el vuelo.
Avance hasta el y cuando grite su nombre, chocamos miradas, sentí mi vida renacer sintiéndome volar en algún espacio infinito, sonreí inconcientemente mientras todo iba en cámara lenta pero para mi mala suerte, me caí al suelo cuando pasaba una maleta de alguien.
Ay no...que vergüenza, pensé mientras cubría mi nariz y kenny me ayudaba a levantarme.
-¡por que no quitas tu puta maleta y te la metes por el culo!-nunca pensé vivir para ver aquel lado rudo de butters.
ESTÁS LEYENDO
₍₍◞ONE SHOTS SOUTH PARK◟₎₎X Reader CANCELADA
Fanfiction¡Pedidos Cerrados! 🌻-Categorias: Smutt, Sad, soft, etc. 🌻reader male o fem, (busque aclararlo a la hora de sus pedidos) 🌻aveces la o el prota estará definido con su apariencia o familia, para poder tener en claro el one shot. Los personajes son p...