Secreto de amor (xReader fem)
Smutt infidelidadLa música retumbaba por sus oídos, los vasos desechables estaban tirados por el suelo con jóvenes extasiados bailando al compas de la música o calentando el clima con el deseo carnal por su sexo contrario.
Stan marsh solo asistía aquella fiesta por una simple razón, recientemente Wendy Testaburguer había acabado su relación (nuevamente) así que buscaba recuperar aquella relación al lado de su mejor amiga.
_______ Broflovski, la pelirroja lacia al lado del joven marsh, este tomo su mano que molestaba a la contraria.
-esto es una estupidez Stan, ¡no funcionará!-el de pompon rojo le tapo su boca aunque no llamarán mucho la atención ya que cada uno estaba en su asunto-hmmm!
-vamos _____, solo está vez...¿Si?-
-ni si quiera se por que insistes...esa relación no es buena para ninguno de los dos-
-tranquila, te dejare en paz después de esto,solo es darle celos,hablamos, conversamos y volvemos, y tú estarás en paz detrás de Clyde, ¿Te gusta no es así?-dijo a la pelirroja quien se sonrojo un poco por lo dicho-
-ahg...eres un idiota Stan, andando-correspondio el agarre de manos, así entraron a la fiesta.
Aunque el azabache no lo admitiera, la chica se veía hermosa,su busto resaltaba dentro del vestido negro sin tirantes y que iba un poco arriba de sus rodillas, un corset que resaltaba su cintura y un maquillaje tenue sin exagerar al lado de sus lunares al rededor de sus hombros, sencillo pero excitante, perfecto para resaltar en la fiesta, cuando entraron casi se quedan sordos por la música.
El duo de la Broflovski y marsh seguían avanzando por aquellos jóvenes los cuales platicaban, bebían o bailaban sensualmente, la chica personalmente odiaba las fiestas pero su amigo marsh le pidió un favor que debía pagar por viejos recuerdos así que acepto sin rechistar cosa que se arrepentía, se detuvieron justo en la mesa de alimentos las cuales también ofrecían alcohol, la chica pecosa se sintió nerviosa, nunca lo había bebido y no quería hacerlo pero el azabache le sirvió un vaso y se lo paso.
Lo tomo con nervios, el chico vio de reojo como temblaba y sudaba frío, iba a decir algo pero la contraria se lo tomo de un sorbo casi vomitando al paso.
-¿Estás bien?-trato de no reírse al ver la cara de asco de la pelirroja que trataba aligerarse de aquello.
-esto es asqueroso...-dijo nerviosa mientras veía lo sobrante en el vaso, miro frunciendo el ceño al Azabache que se reía-
-al principio si, solo vete acostumbrando poco a poco, no te obligues, ¿Si? Salud-choco el vaso con la contraria y bebió a fondo como si de agua se tratase, la contraria hizo lo mismo ya sin miedo alguno pero aún tenía aquella sensacion de amargura-
ESTÁS LEYENDO
₍₍◞ONE SHOTS SOUTH PARK◟₎₎X Reader CANCELADA
Fanfiction¡Pedidos Cerrados! 🌻-Categorias: Smutt, Sad, soft, etc. 🌻reader male o fem, (busque aclararlo a la hora de sus pedidos) 🌻aveces la o el prota estará definido con su apariencia o familia, para poder tener en claro el one shot. Los personajes son p...