-Wendy Testaburguer-

1K 14 13
                                    

Tu eres mi Ángel (reader fem)
Smutt    soft     sad   
Aviso: es recomendable usar audífonos con la canción proporcionada puesto que será importante para un momento en el one shot.

Los Ángeles son seres puros a su Dios, fieles a la palabra y al buen camino, siempre se les creyó que poseían unas alas blancas extensas como las de una paloma Blanca con lo que era su aro brillante y destacable como el oro, una bata Blanca al lad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Ángeles son seres puros a su Dios, fieles a la palabra y al buen camino, siempre se les creyó que poseían unas alas blancas extensas como las de una paloma Blanca con lo que era su aro brillante y destacable como el oro, una bata Blanca al lado de su ser tan puro.
Se dividen por rangos y la Biblia los proclama con una apariencia humana que resplandecen en un aura tan pura como las nubes.

Pero su Ángel no poseía ninguna de esas cualidades, la chica poseía un hermoso vestido largo hasta sus tobillos, un mandil sobre el y sus hebras azabache que danzaban con el viento, una boina rosa pastel que hacía juego con su vestido floreado, era hija de uno de los restaurantes dentro del pueblo, cualquier joven la deseaba, seria una buena esposa por su personalidad tan comprensiva y calmada, con sus ojos de un color intenso como dos cuarzo rosa.

Tenía muchos talentos, además de su caridad a las personas.

"Es un Ángel" "un Ángel frente a mis ojos" "tu apariencia es como un Ángel"
Era costumbre esas palabras frente a la chica, mencionadas en su propio rostro, era un aturdir de día a día, pero toda esa preocupación se iba al lado de su mejor amiga que poseía una cabellera castaña atada en una trenza, con pecas en sus mejillas figurando un cielo de noche con millones de estrellas.

Un vestido blanco como las nubes con un corset marrón y sus ojos esmeraldas distinguidos, trabajaba en una costurera, se conocieron a través de este trabajo.
"Te vez hermosa" dijo la castaña maravillada por la azabache con el vestido tan elegante como una dulce ave por los cielos, un escalofrío recorrió todo su ser, algo que le decía cualquier persona pero ahora por parte de ella se sentía tan puro y sin doble intenció, se sintió cómoda ante ese comentario y subió la sangre hasta sus mejillas, la de pelos castaños sonrió.

Pasaron los años, recorrieron caminos juntas escuchando una a la otra mientras sus manos se sostenían una a la otra entrelazando sus dedos disfrutando el calor que posee sus cuerpos.

"Es una hermosa amistad" "es una amistad tan inocente" "hermanas perdidas" mencionaba el pueblo al ver la alegría danzante por parte de las dos jóvenes, ¿por qué nunca un "amor puro"?, el brillo dentro de sus ojos eran únicos, sus cuerpos estallaban de alegría, era imposible no evitarlo.

-¡vamos wendy!-hablo la que poseía un instrumento en manos, la azabache alzaba un poco su vestido para evitar manchar este mismo por la tierra mojada que salpicaba por las recientes lluvias.- ja, que lenta eres-dijo con una risa burlona formada en su rostro mientras que la chica de cabellos azabache respiraba agitada puesto que fue una caminata larga, bufo mientras sus brazos eran recargados en sus rodillas.

₍⁠₍⁠◞ONE SHOTS SOUTH PARK◟⁠₎⁠₎X Reader CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora