Cena familiar(xReader Fem)
SmuttEl chico acomodaba los cubiertos atento a los detalles.
-mojon de mierda, deja de checar los malditos cubiertos que solo es una cena-dijo la peli castaña que vestía sus ropas normales- no se por qué tanto pleito por conocer a tu pareja-dijo esta sin dificultad alguna pues ya no contaba con su frenos al pasar los años.Stanley marsh también había madurado, con sus estudios como amigos, y claro, su nueva novia, ¿wendy? Bueno, no, los dos siguieron como amigos y con el paso del tiempo conoció a ________, su novia dulce y amable así que cuando se dio cuenta de que es la indicada ya era hora de presentarse le a su familia puesto que era lo correcto, ¿lo malo? Sus padres son unos idiotas.
-¿qué te importa shelly?-dijo mirándo mal a la contraria la cual solo rodó los ojos
-nunca había visto a stan tan angustiado, ¿será algo que ver con su novia?-pregunto randy, el hombre mayor de los marsh.-de seguro tiene a mi hijo manipulado para tenerlo así.
-no lo sé randy, ni la conocemos para juzgarla así-expreso la castaña probando un poco de aquel estofado y echar un poco más de sal- lo único que te pido es que te comportes como tal para dar una buena impresión a aquella niña la cual nuestro hijo a estado presumiendo, y gracias a ella stan a retomado su vida positivamente, ¿entendido?-hablo con autoridad lo que era la madre de stan y shelly, saliendo de la cocina posó aquel estofado en aquella tabla- y no randy, no por qué su padre sea tu "enemigo" significa que esa niña la tenga en contra de ti.
Así es, la familia de ______ o más específicamente, lo que es su padre era el bully de randy en primaria, y ahora su hija sale con su niño.
-¡no lo sabes Sharon!-dijo y su pánico aumentó al escuchar el timbre de la puerta, shelly fue abrir por qué stan subió a arreglarse.
-buenas noches, ¿es la casa de los marsh?-dijo una chica hermosa con hebras _______ y ojos _______.
-si, pasa-la chica admiró el hogar un poco más con vergüenza.
-¿shelly no? Hermana de stan-
-si, no se como ese idiota consiguió novia-sus ojos fue aquel pin en la mochila de la chica- ¿te gusta Lady Gaga?
- oh? Ah! si! Es una de mis cantantes favorita-
-¡Oh Dios santo! ¡por fin alguien con buenos gustos!-tomo las manos de la contraria que solo río, parece que ya le cayo bien a su cuñada.
-shelly, ayuda a tu madre a servir- dijo el azabache mientras que la castaña frunció el ceño.
-maldita sea-dijo mientras bufo y fue al comedor, el azabache miró a la menor la cual estaba sonriendo mientras que por dentro moría de nervios.
-¿eres _______ ________?-
-asi es mucho gusto-extendio su mano mientras que el contrario la juzgaba de pies y cabeza, y suspiró para ir al comedor, la chica se quedó ahí parada como tensa.
El chico que recién terminó de arreglarse bajo y cuando vio a la peli _______ la abrazo y beso.
ESTÁS LEYENDO
₍₍◞ONE SHOTS SOUTH PARK◟₎₎X Reader CANCELADA
Fanfic¡Pedidos Cerrados! 🌻-Categorias: Smutt, Sad, soft, etc. 🌻reader male o fem, (busque aclararlo a la hora de sus pedidos) 🌻aveces la o el prota estará definido con su apariencia o familia, para poder tener en claro el one shot. Los personajes son p...