-Tweek Tweak-

1.9K 61 39
                                    

Afrodisiaco(xReader fem)
Smutt

Un chico rubio se encontraba preparando café, tambaleando mientras la máquina dispensa el café recién hecho, el pedido ya listo con la taza en mano fue directo a la mesa de la chica Morena, prima de David de aquel restaurante mexicano, cuando se l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico rubio se encontraba preparando café, tambaleando mientras la máquina dispensa el café recién hecho, el pedido ya listo con la taza en mano fue directo a la mesa de la chica Morena, prima de David de aquel restaurante mexicano, cuando se la pasó, un rubor apodero a sus mejillas, aunque no lo admitiera aún, si se sentía atraído por la azabache pero tenía que estar concentrado para lo que es su trabajo y además con sus ticks y ansiedad no sería bueno para una relación.

-muchas gracias tweek-dijo sonriente mientras aspiraba aquel sabor fuerte como amargo acompañado de un toque dulce, el chico se quedó embobado por las acciones de la chica quien reposó sus cabellos detrás de su oreja- ¿ya casi terminas tu turno?, debemos empezar con lo del proyecto de investigación

-¡a-ah claro!, me falta unos últimos pedidos y...-fue interrumpido por su padre quien salió del almacén.

-tweek, ven porfavor- lo llamo poniendo tenso al rubio, aunque supiera que no había hecho nada malo aún así tenia los escenarios más macabros en su mente, cuando fue al lado del castaño mayor le paso la taza de café recién hecha, el mantenía la sonrisa en su rostro- te presento el nuevo sabor de la cafetería.

-¿nuevo sabor?-se preguntó así mismo, mientras lo olía, era algo más fuerte que lo habitual además del color un poco más claro al lado de unas hierbas decorativas al borde.

-si, un ingrediente secreto, si lo pruebas podrás irte por fin a hacer tu tarea tweek-con esa oración mágica, tweek lo bebió hasta al fondo teniendo un escalofrío, por alguna razón sentía rasposa su garganta- ¿y qué tal?

-se siente, ¿bien? Supongo- dijo dudoso entregando la taza, eso le bastó al mayor para sonreír-

-bien, puedes irte tweek-

Sin más, el rubio se fue al lado de la azabache mientras hablaban de cosas triviales, cuando el chico daba paso por paso, se sentía raro, un cosquilleo apoderaba su cuerpo con un calor, sudaba frío y el cosquilleo daba para su vientre y ir más rápido.

-¿te sientes bien tweek?-pregunto la azabache el ver como el rubio tambaleaba un poco, y respiraba agitado, pues suponía que tenía un ataque de ansiedad.

-n-no te preocupes, todo bien!-dijo nervioso pues si recibía cualquier toque iba a explotar, entrando al hogar que daba un silencio, le dio paso a la chica en que entrara y el también paso.

Los dos dieron un sobresalto al ver a una señora mayor de edad con canas, era la abuela de tweek.

-¡a-abuela! Pensé que estabas dormida-dijo el rubio nervioso mientras ayudaba a la ancianita a llevarla a su habitación.

-quiero un vaso de agua tweek...-dijo apenas y duras para que el rubio suspiré.

-ahora te lo llevo, ¿sí?-dijo mientras la señora mayor camino directo a su cuarto, el rubio fue rápido al lado de la Morena quien veía los cuadros familiares que adornaban el techo.

₍⁠₍⁠◞ONE SHOTS SOUTH PARK◟⁠₎⁠₎X Reader CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora