ahh, por fin tengo un descanso de la escuela, dice un chico joven que se dirige a su casa, feliz porque ya llegaron las vacaciones de verano que tanto anhelaba.
me pregunto si ya llego el paquete, se preguntó pero su repuestos fue respondida cuando vio una caja un tanto grande y larga enfrente de la puerta de su casa.
uhh, mis padres no estarán, pensó el joven el cual luego se encogió de hombros, era normal eso de estar solo en casa, sus padres estaban más concentrados en su trabajo que en otras cosas, descuidando lo un poco, debido a eso se volvió independiente y autosuficiente.
agarró el paquete que pesaba bastante…esto no es un teléfono, pensó el chico que había pedido un teléfono de última generación a sus padres y esto se lo concederían si obtenía buenas calificaciones, cosa que así fue.
de seguro se confundieron de paquetes, exclama el chico y se adentra a su hogar y coloca el paquete sobre el sofá.
tendré que escribirle a la empresa que realizó el envío sobre la confusión. dice con un poco de enojo al tener que esperar lo que podría ser fácilmente una semana más a su nuevo celular.
será mejor que me ponga a hacer el almuerzo y así me distraigo un poco, pensó resignado.
aunque mirando de nuevo el empaque rectangular, largo y extremadamente pesado…la curiosidad lo estaba llamando en abrir ese paquete y como todo niño en navidad no pudo evitar abrirlo.
al quitar la cinta de la caja levanta la tapa de cartón que la mantiene sellada, y para su sorpresa era una espada, parecía hecha de bronce con detalles en dorado, tenía una cuerda atada al pomo, y su guarda era un poco ancha y sencilla, el puño era un poco extraño porque tenía un surco rectangular que lo atravesaba.
una espada, además no posee filo, de seguro es algo pedido por algún friki o otaku, dice en voz alta y extiende su mano para sostener la espada, era sin dudas una espada hecha de algún metal, aunque no pareciera tener filo, pienso y extiendo mi dedo para tocar el borde la la hoja que no parecía para nada afiliado, pero para su sorpresa se cortó el dedo, al tocarlo, indicando que era muy afilado. un poco de mi sangre manchó la espada y por el corte y la termino soltando.
hay, chillo ante el dolor y empiezo a chupar la sangre de mi dedo.
pero sin darme cuenta que la espada emite un brillo azul.
tin…tin…tin..tin…
uh es mi teléfono, exclamó y me acerco a mi celular era un modelo un tanto viejo y que pronto sería eliminado del sistema, por eso quería uno nuevo y de último modelo.
teléfono.
Si has descargado la aplicación con éxito, deseas abrirla.
una aplicación, pero yo no estaba descargando ningúna, dije y colo abrir solo por curiosidad.
en eso un brillo azul me cegó, y siento de repente un ardor en mi mano izquierda que sostenía el teléfono, lo cual me hace soltarlo.
ahhhhh, que pasa, grito y veo como un simbolo similar a una estrella de color azul se me forma en el dorse de mi mano izquierda, me agarro mi mano con dolor, porque siento un gran calor alli, como si colocaron un sarten caliente en mi piel.
Bienvenido jugador al juego de tokyo afterschool summoners, ahora serás llevado al nuevo mundo para que disfrutes de tu nueva vida como invocador.
eh, que mierdas esta hablando este telefono…no de seguro este es un sueño muy extraño, me auto convencí de esto.
ahora solo tengo que hacerme daño y despertarme…ahhhhh, que le pasa a mi cuerpo. se podía ver cómo el cuerpo del joven se volvía motas de luz azul, y estas eran absorbidas por el celular, en eso vio como otras motas luz azul pasan a su lado y apenas nota que la espada que lo corto brillaba en azul…que estaba pasando, digo al aire antes de que mi cuerpo explotara en motas azules y se metieran del todo al celular, el cual estalla al terminar con su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
yo en Tokyo afterschool summoners
Fanficun día eres un humano normal que regresas de la escuela listo para disfrutar de tus vacaciones de verano, y te encuentras con un paquete enfrente de la puerta de tu casa, que te llevara aún mundo diferente sin la posibilidad de regresar y tendrás qu...