Capitulo 9

43 4 0
                                    


Se podía ver a dos jóvenes caminando en dirección del club de esgrima, uno era un hombre de piel bronceada por el sol, cabello azul y una mirada sería, tenía su chaqueta de la escuela colocada en sus hombres como una capa, dejando expuestos sus brazos, tiene dos espadas atados a su cintura, lo más resaltante es que tenía dos especies de corrientes de agua que giraban sobre su cabeza asemejándose a cuernos. Este joven era Touji Sakimori el líder del club de esgrima de la academia Shinjuku y estudiante de segundo año.

Al Lado suyo había una chica de piel blanca, más baja  con el uniforme femenino de la academia Shinjuku, su cabello era de un azul más claro y corto similar al corte de un hombre, un cuerno sobre salía de su frente indicando que no era humana, ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al Lado suyo había una chica de piel blanca, más baja  con el uniforme femenino de la academia Shinjuku, su cabello era de un azul más claro y corto similar al corte de un hombre, un cuerno sobre salía de su frente indicando que no era humana, tenía una espada de entrenamiento atada a su espalda. Esta chica era Azure una yaksha estudiante de segundo año de la academia Shinjuku y miembro del club de esgrima.

 Esta chica era Azure una yaksha estudiante de segundo año de la academia Shinjuku y miembro del club de esgrima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touji Sakimori.

Touji: sabes que hay un nuevo estudiante de segundo año, le pregunta Touji a su compañera de clase y miembro de su club.

Azure: si por lo que se es un chico, llegó ayer más temprano de lo esperado. Dice con poco interés la mujer que miraba al frente.

Touji: si al parecer tuvo un incidente en el parque Shinjuku con unos transitorios y estaba involucrado Ryota, por lo que dijo Jinn sensei, es un espadachín y que se uniría al club de esgrima con nosotros.

Esto parecía interesar a la chica que miró a touji esperando a que hablara más sobre el nuevo integrante, pero Touji no sabía más nada aparte de lo que dijo jinn sensei.

Touji: no se mucho Azure San, pero lo veremos hoy podrás preguntarle a él, dice con simpleza pero escucha como Azure gruñe molesta y se maldijo por olvidarlo de nuevo.

Azure: puedes decirme solo Azure sin honoríficos, nos conocemos desde hace un año, espetó molesta mientras miraba con dagas al chico más alto que sonríe un poco nervioso y mira al frente a tiempo para ver cómo un joven pelirrojo un poco más bajo que el mismo tenía el uniforme de la academia pero la chaqueta estaba abierta revelando su camiseta de botones blanca de bajó. Una espada descansa en su lado derecho indicando que era zurdo. Este joven era Rento un espadachín de primer año y también miembro del club de esgrima.

yo en Tokyo afterschool summoners Donde viven las historias. Descúbrelo ahora