Ryota.
Hum...porque shiro no me responde. Pienso preocupado hace horas le había enviado a shiro para ver a xanxus y ayudarlo con sus clases de invocación. Pero no había respondida solo había dicho que iba salir al centro de shinjuku y que se sentía enfermo o algo por el estilo. Le había preguntado el porque no iba con Shennong sensei, para que le de uno de sus raros medicamentos, pero no ha respondido desde entonces.
Ryota: Ummm, llamare a xanxus para ver como esta. Murmuro estando cerca de las habitaciones de ellos alumnos y marco su número.
Ding....ding...ding...
No contesta, pienso pero cuando iba a colgar la llama es agarrada.
Xanxus: h..hola Ryota como estas?. Pregunta agitado xanxus.
Ryota: Hola xanxus, es un mal momento?.
Xanxus: No descuida nos acabamos de bañar y por eso no conteste de una vez. Explica ya más relajado.
Ryota: Okey, es para ver si podemos ir a comer, en la estación de shinjuku hay lugares de comida muy deliciosa. Pregunto tenía un leve sonrojo en mis mejillas, sabia que al otro lado debe estar un xanxus semi desnudo, posiblemente mojado y con una toalla atada a su cintura....
Xanxus: Ryota...hola ryota estas allí¡¡¡¡. Grita el invocador a lo que ryota da un brinco del susto que hace que una mujer vestida de sirvienta y largo cabello morado lo mirara extrañada por lo ocurrido, pero sigue con su trabajo de limpieza.
Ryota: s..si estoy allí, lo siento estaba un poco distraído pensando en la deliciosa comida que hay. Doy una excusa que para mi sorpresa era creíble.
Xanxus debe ser muy buena, incluso rojo esta babeando a mi lado además no he empezado a preparar el almuerzo por lo que me ahorro de tener que prepararlo.
Rojo: Comida deliciosaaaa....
Dice con ensoñamiento el oni rojo originaria de la tierra de Wa.
Ryota:Esta bien voy a tu habitación estoy cerca, por lo que en 5 minutos. Le digo.
Xanxus y Rojo: !!!Está bien¡¡¡. Gritan en confirmación el maestro y la invocación.
Media hora después.
Xanxus: El lugar es muy bonito y moderno. Dice maravillado por las estructuras de shinjuku.
Ryota: Así es todo Kanto, aunque entre los 23 distritos hay muchas cosas diferentes que ver y presenciar. Explico a lo que noto que no habían muchos personas por allí o mejor dicho ninguna lo cual parecía llamarle la atención a xanxus, esperaba que no me preguntara sobre eso. Pienso nervioso el era un transitorio que probablemente no sabía nada de nada.
Rojo: Maestro xanxus por allí hay un chico que tiene nuestro uniforme. Llama rojo a xanxus a lo que ambos miramos en la dirección señalada y el chico que menciona rojo era shiro.
Xanxus: Ese no es shiro?. Pregunta un poco confuso y podía comprenderlo había un aura oscura alrededor de él...bueno su atributo es nether que es prácticamente es la oscuridad, pero esta oscuridad no parecía propia de shiro.
Xanxus: Vamos a ver como esta, dice preocupado xanxus.
Ryota: Esta bien...en verdad eres alguien agradable. Digo mientras corremos para alcanzar a shiro que se metió en un camino que daba en dirección a la estación de shinjuku.
Xanxus: Por que lo dice?. Dice confuso mientras me mira.
Ryota: Es que te preocupas por todos a pesar de tener esa cara seria todo el tiempo, eso te hace ver lindo. Empiezo hablar sin darme cuenta de lo que dije antes de que fuera muy tarde, miro a xanxus para ver como tenía las mejillas ligeramente sonrojadas y decía con esa cara seria....
ESTÁS LEYENDO
yo en Tokyo afterschool summoners
Fanficun día eres un humano normal que regresas de la escuela listo para disfrutar de tus vacaciones de verano, y te encuentras con un paquete enfrente de la puerta de tu casa, que te llevara aún mundo diferente sin la posibilidad de regresar y tendrás qu...