Ya habia pasado unos minutos desde aquel incidente de tanjiro y muzan, tanjiro no se sentía cómodo después de ese momento y tomioka lo noto de inmediato.
Tomioka: Amor ¿estas bien?*con un tono de preocupación*
Tanjiro: Mmm...a si si si estoy muy bien tranquilo *algo nervioso*
Tomioka:¿Seguro?.
Tanjiro: Si no te preocupes no me pasa nada *con una sonrisa falsa*
Tomioka estaba dudando de lo que afirmaba su novio, no era muy convincentes sus palabras pero no dejaría que sus esfuerzos por mentirle sean en vano así que decidió pasarlo por alto.
Tanjiro: Mmm...creo que después de dos grupos más nos toca, ¿Estas nervioso?.
Tomioka: Un poco pero ya no como antes ¿Tu?.
Tanjiro: Tontito yo hago esto casi semanal no me asusta...
Tanjiro: Pero si me preocupa que algo malo te pase *susurrando*
Tomioka: ¿bueno? no olvides que te amo ahora no inporta otra cosa que no seas tu, y recuerda que no dejaré que nadie te haga daño.
Tanjiro: Gracias amorcito yo también daría lo que fuera por ti *sonríe*
Tomioka: Me gusta verte feliz y así despertar por las mañanas a tu lado Tanjiro...yo te quería preguntar algo importante.
Tanjiro: Si dime.
Tomioka: Tanjiro Kamado te gust-
En ese momento fue interrumpido por una señorita para hablarle que el productor de tanjiro lo estaba buscando
.Tanjiro:Uy lo siento amor me tengo que ir rápido, adios me cuentas más rato si?
Tomioka: S-si nos vemos.
Mente de Tomioka: Bueno en otro momento le diré *Mira el anillo de compromiso* espero que le guste.
POV DE TANJIRO
Bueno espero que sea inportantisimo para hablarme minutos antes de concierto.
Tanjiro:¿Y dígame que es tan importante para aser me llamar minutos antes de concierto?.
Porductor: Tanjiro alguien quiere arruinar toda tu carrera de cantante, y no es broma.
Tanjiro:Que!!!
Continuará...
Hola qu les pareció el capitulo, espero que bueno y le quería decir que este final se dividirá en 4 partes XD va a parecer el final de SNK.
Si nada más que decir sayonara UwU
ESTÁS LEYENDO
Un Cantante [Giyuutan]
RomanceEn esta historia tanjiro tenia una carrera de cantante y a su novia kanao todo en su vida era felicidad o eso parecia..