♥️Los cuidaré a los dos♥️[Extra]

1K 58 23
                                    


Flashblack...

Tanjiro y su novia kanao paseaba por un hermoso parque, tanjiro desde un tiempo ya le queria decir el secreto a su novia ya que le tenia más confianza.

Tanjiro: Kanao podemos ir a sentarnos a una banca? tengo que decirte algo

Kanao estaba más pendiente en su celular de lo que le decia tanjiro.

 Tanjiro:Kanao me estas escuchando?

Kanao todavia pendiente de su celular y solo le dijo que si y se fueron a sentar, lo que tanjiro no sabia era que su novia ya lo estaba engañando, tanjiro notaba como su novia sonreia cada vez que estaba con su celular, cuando kanao dejo a un lado y empezo a escuchar a tanjiro.

Kanao: Y dime tanjiro de que quieres hablar?

Tanjiro suspiro profundo 

Tanjiro: Kanao tu sabes que es una varón docel?

Kanao: Si.

Tanjiro: Y que opinas del tema?

Kanao: Mmm... bueno  y creo que un chico no podria ser capaz de dar a luz a un bebé y además que seria muy mal visto por la sociedad  y seria un poco asqueroso sabes?, ¿Por que la pregunta tanjiro?

Tanjiro: Tranquila solo fue curiosidad.* respondio con una sonrisa forzada*

Tal y como se lo imaguino. Con todas las personas que les hiba a contar siempre daban la misma respuesta que los doceles eran asquerosos y no estarian preparados para eso aunque no lo decian literalmente se lograba entender asi para tanjiro.

Era muy dificil  para el que encontrara a alguien que lo entendiera.

Fin del Flashblack...

En la actualidad ya habia pasado dos semanas desde que tanjiro y tomioka habian estado... ustedes ya saben, y tanjiro tenia constantes mareos y la mayoria de las comidas no le caian bien.

Giyuu: Amor ya me estoy preocupando, creo que debes ir al hospital *Decia mientras tanjiro se limpiaba la boca después de que haber arojado la comida que habia almorzado*

Tanjiro: No no no, Ttanquilo no es para tanto, más rato voy a la farmacia para pedir unas pastillas para el vomito y veras como me pongo como nuevo ¿Okey?

Giyuu solo suspiro y asintio era más  que ovio que tanjiro no estaba normal 

Unas horas después tanjiro fue a la farmacia no para comprar las pastillas sino para comprar una prueba de embarazo el tenia dudas de cuando giyuu se corrio en su interior habia tenido consecuencias, compro la prueba de embarazo y se fue a su casa, su esposo comvenientemente habia salido a hacer las compras y tanjiro podia hacerse la pruba sin interrupciones, cuando la prueba estaba lista a tanjiro se le pusieron los ojos en blanco.

Tanjiro: Y ahora que voy hacer, Giyuu me va a odiar.

Al borde del llanto tanjiro voto la prueba en la basura y salio del baño, como le hiba a decir a giyuu que hiba a tener un bebé, oviamente tanjiro si lo queria tener y más si era de giyuu pero el no sabia como hiba a reaccionar su esposo.

Se hecho en su cama y se durmio entre lagrinas. Dormia con lagrimas todavia en las mejillas hasta que su esposo le toco el hombro intentando despertarlo.

Giyuu: Amor ya regrese, y traje comida.

Tanjiro: Oh genial bajemos a comer antes de que se enfrie * limpiandose las mejillas*

Giyuu: Bueno vamos.

Cuando terminaron de comer Giyuu fue a lavarse las manos pero cuando estaba punto de habrir el grifo vio como ua prueba de embarazo sobresalia del tacho de basura decidio asercarse para ver si sus ojos no le engañaban, y si pudo comprobar que era una de esas y sus ojos se habrieron como platos cuando pudo observar que daba a positivo.

Tanjiro aun en la sala recogia los platos cuando tanjiro escucho que giyuu lo llamaba a el baño y cuando  entro pudo encontrar a un giyuu totalmrntr confundido con laprueba que se unos minutos se hiso.

Giyuu: Tanjiro, ¿Que significa esto?

Tanjiro: Eso... lo siento, lo siento, lo siento mucho no se como decirtelo. *Al borde del llanto*

Giyuu: Tranquilo tomate tu tiempo, yo te entendere amor. * Dijo con un tono para tranquilizarlo*

A tanjiro le resulto muy dificil explicarle pero lo logro decile.

Giyuu: Amor me haces inmensamente feliz * Con algunas lagrimas en los ojos*

Tanjiro: No estas molesto.

 Giyuu: Como voy a estarlo si te amo con todo mi corazón me estas dando la mejor noticia de mi vida!!

Giyuu: Los voy a cuidar lo mejor que pueda.

Tanjiro: A...mor.

Tanjiro abrazo lo mas fuerte a su esposo era el unico que no lo desprecio por ser docel.

Giyuu: No te preocupes por nada, los cuidaré a los dos...

Un Cantante [Giyuutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora