Que rapido pasa el tiempo, Giyuu y Tanjiro lo sabian muy bien ya que mes con mes la pansita de tanjiro crecia más y más estaban muy contentos porque su pequeño bebé ya hiba a nacer.
La felicidad era mutua. Pero como todos ya sabran a un gestante le dan constantes mareos, antojos y se pone muy sentimental... Pues a tanjiro no le sucedio nada de eso mientras estaba embarazado.
Ya que giyuu fue el que parecia embarazado...
Tanjiro: Amor creo que tienes que parar de comer todo eso te puede hacer mal.
Giyuu lo miro con mala cara para terminar de comer lo que tenia en la boca.
Giyuu: Waaaaa! no puedo creer que mi esposo me diga gordo.
Tanjiro: Pero yo no- * No pudo terminar lo que hiba a decir ya que giyuu se tiro al suelo y empezó a hacer berinche como un ñiño*
Tanjiro: Hay giyuu por favor parate estas ensuciando tu ropa * Dijo agarando a su esposo por la oreja *
Giyuu: Sueltame! me dijiste gordo y no te lo voy a perdonar *Intentando safarse del agare *
Tanjiro: Giyuu ya madura! *Despues de eso se arepintio de sus palabra ya que giyuu lo miro aún mas indignado de lo que ya estaba *
Giyuu: Waaaaaaaaaaaaaaaaa! me llamaste Giyuu, que ya no soy tu amor tu corazón tu todo *DIjo con unas claras lagrimas en los ojos *
Tanjiro: *Dio un gran suspiro* Sabes que tu sigue comiendo yo mejor me voy a ir a descansar.
Este fue uno de los berrinches menos infantiles de giyuu ya que en varia veces hacia grandes desastre en la cocina por intentar hacer sus combinaciones raras y al final se llevaba una regañiza por parte de tanjiro.
Un gestante necesita descanso constante, cosa que no pudo hacer debido a todos lo lios que se metia giyuu.
Eran la dos de la madrudada y tanjiro ya tenia aproximadamente 9 meses de gestación pronto daria luz a su pequeño bebé.
Hasta que paso que tanjiro rompio fuente y le abiso a su esposo, y lo mas rapido posible fueron al hospital.
Después de muchas horas de labor de parto tanjiro tenia entre sus brazos a un pequeño que era identico a el y aparte era muy tierno.
Giyuu: Es tan lindo como su madre * Dijo con la sonriza más verdadera y hermosa del mundo*
Tanjiro: Muy cierto amor, ¿Y como se llamara?
Giyuu: Mmm creo que le quedaria perfecto el nombre Giichi *sugirio giyuu *
Tanjiro: Entonces se llamara Giichi Tomioka Kamado, me encanta y a ti que te parece giichi?
El pequeño solo mostro una gran tranquilidad ante aquellas palabras.
Los años pasan muy rapido y el pequeño Giichi ya tenia 4 añitos y sabia caminar muy bien y tenia un caracter que era la mescla de el de Tanjiro y Giyuu, asiendo que sea muy tierno y empatico con algunos conocidos y muy frio y distante con las personas que no se llevaba bien.
Giichi: Mamá sabes donde esta mi mantita?
Tanjiro: Cariño esta sobre tu cama ¿Para que la quieres?
Giichi. Esque me esta comenzando a hacer frio.
Tanjiro: Oh, okey cariño.
La familia Tomioka Kamado era la más unida y feliz que muchas personas habian visto quien lo diria, los dias de cantante habian terminado de buena forma y lo habia cambiadon por una vida mil veces mejor...
Con esto creo que termino con los extras fue un placer escribir esta historia
Sayonara o(* ̄▽ ̄*)ブ
ESTÁS LEYENDO
Un Cantante [Giyuutan]
RomanceEn esta historia tanjiro tenia una carrera de cantante y a su novia kanao todo en su vida era felicidad o eso parecia..