🔞Eres mio 🔞[Extra]

1.3K 65 84
                                    

Hola bueno solo les digo que esta parte va a contener lemon y si  no te gusta este tipo de contenidos te digo cordialmente que te retires pero si te gusta....

Pinse cochino XD,  Aaaa y tambien decir que es el primer lemon que escribo y talvez no sea bueno sin nada mas que decir comenzemos

--------------------------------------------------------------------

Tanjiro y su ahora esposo se dirigian a su casa, Tajiro todavia con un gran sonrojo en sus mejillas, muy pronto llegaron a su casa y giyuu si perder mas tiempo comenzo a besar a su lindo esposo claro que ahora ya no era un beso tierno sino uno salvaje y lleno de lujuria.

Giyuu: Esta noche vas a ser mio~

Tanjiro: No lo dudes amor~ * dijo tanjiro para empezar a quitarle el terno y camisa a su esposo dejando a su vista sus hermosos y bien formados abdominales*

Giyuu no se quedo atras ya que el comezo a dejar cupones en el cuerpo de tanjiro y a la vez comenzaba a desvertirlo lentamente, tomioka estaba ancioso por penetrarlo hasta que tanjiro solo gimiera su nombre, pero no hiba a ser un bruto sabia que su esposo aunque en el pasado tubo pareja no habian hecho cosa sucias con ella y bueno...giyuu no se quedaba atras ya que el tambien era virgen, que ironico niguno sabia nada de ese tema pero esos no hiban a ser motivos para que tanjiro y giyuu se la pasaran como nunca.

Giyuu: Amor esta noche solo disfruta~ 

Giyuu comenzo a lamer los pequeños pezones  de su amado al parecer de el eran como pequeños botoncitos rosas tan delicados y sencibles, con cada pasada de su lengua y succionada que daba giyuu asia que su esposo de pequeños jadeos y gemidos como loco.

Tanjiro no queria correrse solo por esa acción a si que el tambien comenzo a dar pequeños chupones en el cuello de su esposo cosa que exitaba mas a giyuu.

Tanjiro: Amor puedes prepararme ya esque ya no aguanto mas~

Giyuu: Ahh si amor * le dijo mientras lo besaba*

Giyuu solo rogaba para aserlo bien, a tanjiro le mostro tres dedos y tanjiro entendio y los comenzo a chupar cuando giyuu saco sus dedos comenzo primero introdujo el primero.

Tanjiro: AHHHH~ *Gimio muy alto*

Giyuu mente: Me preocupe mucho cuando gimio asi de fuerte que decidi detenerme.

Tanjiro: Amor~ por que paraste? 

Giyuu: Tengo miedo de aserte daño 

Tanjiro:Amor no te preocupes por esas cositas y tu sigue con lo tuyo asi me podre acostumbrar mas rapido y ya no me dolera~

Giyuu: entonces continuare y no parare~

Tanjiro: Esas eran las palabras que esperaba~ 

Giyuu volvio a meter su dedo esta vez tanjiro no gimio tan fuerte como antes , poco a poco tanjiro se acostumbro asi que giyuu decidio meter el segundo dedo asiendo en su interior como enbestidas en forma de tijeras 

Tanjiro le dijo que de una vez metiera otro dedo y su qerido esposo solo iso caso e introdujo el tercer dedo fingiendo enbestidas.

A Tanjro se le nublo la vista devido a tanto placer que no se dio cuenta que su esposo lo posiciono para poder poner su polla e la entrada de tanjiro cuando tanjiro se percato de eso trago en duro al ver el tamaño de eso , era mas grande que los dedos de giyuu

Tanjiro: Creo que eso no va a entrar~

Giyuu: Pues encontraremos la forma para que entre~

Giyuu poco a poco metio su enorme amigote asiendo que tanjiro gimiera de placer y  y giyuu se detubo cuando entro la mitad para que tanjiro se acostumbrara y le diera la señal de que ya estaba listo para las verdaderas embestidas.

Habia pasado un buen rato y tanjiro ya se habia corrido dos veces y giyuu ya estaba a punto de culminar y correrse lamentablemente los dos se habia olvidado de usar condón y en el ultimo momento tanjiro se recordo de lo mas inportante... 

Era un hombre docel!!! 

Tanjiro: Amor!!, Espera no te co, Ahhh~

Era muy tarde para poder decile, Giyuu ya se habia corrido en su interior y ademas el ya estaba exausto y se desmayo , y tomioka no hiso otra cosa que abrazarlo y descanzar ya que era muy tarde.

Esto hiba a ser un problema para los dos...

--------------------------------------------------------------

Hola otra vez yo espero que les haya gustado. Sayonara  ( •̀ ω •́ )✧

Un Cantante [Giyuutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora