Nezuko: Oni-channnnnnnn!!!! ya se nos hace tarde rapido!!!
Tanjiro: ya bajo solo un minuto más!!!!
tanjiro bajo con un hermoso terno blanco para su boda con el amor de su vida.
Tanjiro: Bueno ya estoy listo nezuko que tal me veo?
Nezuko no se podia creer todavia que su hermano se iva a casar, ella todavia recordava cuando eran pequeños solo sonreian y jugaban en el patio de su casa
Nezuko: Te vez...hermoso oni-chan *decia mientra una pequeña lagrimita salia de su ojo*
Tanjiro: Hay nezuko gracias...* con una gran sonrisa* Bueno creo que ya nos tenemos que ir rapido antes que piensen que me arepenti ^^.
Nezuko: Ok.
/En la iglesia/
Padre de la iglesia: Tanjiro Kamado aceptas a tomioka giyuu en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Tanjiro: Si acepto.
Padre de la iglesia: Y tu tomioka giyuu aceptas a Tanjiro kamado en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Tomioka: si acepto.
Padre de la iglesia: Entonces los declaro esposos, desde el dia de hoy te llamas tanjiro tomioka felicidades.
Todos: Vivan los novios!!
Era el mejor dia para los dos tanjiro por fin ya se apellidaba tomioka y su ahora esposo no paraba de sonreir que mas podia pedir, ya habian pasado unas hora y tanjiro y giyuu se hiban a ir a sus nuevo hogar "a descansar"
Tanjiro: Amor ya nos podemos ir a casa me siento cansado.
Su esposo se aserco gentilmente asta su oreja para susurrarle
Giyuu: Bueno ya vamos a ir a casa pero te prometo que hoy no vas a descansar.
Tanjiro se sonrojo oviamente por que entendio el significado de esas palabras, que simplemente asintio siendo llevado del brazo por su amado esposo.
No no no va a aver lemon... talvez en el futuro quien sabe...
Sayonara... ヾ(•ω•')o
ESTÁS LEYENDO
Un Cantante [Giyuutan]
Roman d'amourEn esta historia tanjiro tenia una carrera de cantante y a su novia kanao todo en su vida era felicidad o eso parecia..